Firmat: Central de Monitoreo Municipal Esclarece Dos Robos con Éxito

Las imágenes capturadas por las cámaras municipales fueron clave para detener a los responsables y recuperar bienes robados en Firmat.

Regionales 13 de junio de 2024 LORENA ACOSTA LORENA ACOSTA
448142532_851795993653757_4040032719737132218_n.jpg?_nc_cat=111&ccb=1-7&_nc_sid=5f2048&_nc_ohc=JFzgH

Las imágenes proporcionadas por la Central de Monitoreo municipal de Firmat han sido fundamentales en el esclarecimiento de dos presuntos delitos, según informó la Unidad Fiscal local. A través de estas herramientas tecnológicas, la policía logró detener a los implicados y recuperar los elementos sustraídos en ambos casos.

El primer incidente ocurrió el pasado sábado, cuando una mujer denunció el robo de sus pertenencias. Gracias a las cámaras de seguridad, se detectó el momento del robo, lo que permitió a las autoridades identificar y detener a cuatro personas relacionadas con el hecho.

En un segundo caso, la denuncia del robo de una motocicleta llevó nuevamente a la utilización de las imágenes de la Central de Monitoreo. Esta evidencia visual fue crucial para identificar a la presunta autora del robo y devolver la motocicleta a su legítimo propietario.

Desde la Secretaría de Control Urbano y Convivencia, se subraya la importancia de realizar las denuncias correspondientes, ya que estas permiten iniciar las investigaciones y solicitar la colaboración de la Central de Monitoreo para resolver los delitos.

Te puede interesar
Lo más visto