Rosario: Hallaron a una mujer asesinada y buscan al marido prófugo

Una amiga de la víctima encontró el cuerpo en su casa de Víctor Mercante al 500. La pareja es buscada por la policía. Cuenta con antecedentes penales por violencia de género. Además, un vecino fue demorado bajo sospecha

Policiales 19 de mayo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
360

Un crimen estremeció este sábado a la tarde al barrio Sarmiento, en zona norte. Una mujer de 57 años fue hallada sin vida y sangrante en medio de una escena desordenada en el interior de su vivienda.

El fiscal de Homicidios Patricio Saldutti libró orden de captura para la pareja de la víctima, que para ese momento no había sido localizado. Y además arrestó a un inquilino de la víctima que vivía en el mismo pasillo.

Fue una amiga de la víctima quien la encontró ya sin vida, pasadas las dos de la tarde. Como hacía unos días que no tenía noticias de ella, acudió a visitarla a su casa de Víctor Mercante al 500, enfrente del shopping Portal Rosario. Adriana Luna, de 57 años, yacía boca abajo y con sangre alrededor, ya sin vida. En la habitación había desorden, ropa y objetos esparcidos por el piso.

Según el Ministerio Público de la Acusación, en el inmueble residen además otras dos personas a quienes Luna les alquilaba habitaciones. Una de esas personas, el identificado como L.O.P., de 68 años, quedó detenido porque el fiscal Saldutti encontró indicios de que pueda tener alguna participación en el crimen.  

Luego, otros vecinos declararon ante el fiscal que el miércoles pasado se había escuchado una fuerte discusión en esa vivienda, entre la mujer y su marido.

Para colmo, el hombre que era la pareja de la víctima tiene antecedentes penales por violencia de género. Se trata de un hombre de 40 años, José Adrián R., a quien el fiscal le libró orden de captura. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
448253236_986353809557749_622683256445869969_n

Hallaron a el niño desaparecido en Firmat

Novedades del Sur
Policiales 13 de junio de 2024

Después de una intensa búsqueda, el niño de once años que había sido reportado como desaparecido en Firmat fue encontrado en buen estado de salud esta mañana, durmiendo en la caja de una camioneta cercana a su hogar.