
Cuatro detenidos tras allanamientos por microtráfico en Venado Tuerto
La PDI realizó tres allanamientos y secuestró cocaína, celulares y una réplica de arma. Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia.

Un interno de la Unidad Penitenciaria N°11 murió en el HECA tras ser apuñalado durante un enfrentamiento. La investigación busca esclarecer los hechos.
Policiales 14/01/2025
SOFIA ZANOTTI

Un recluso de la Unidad Penitenciaria N°11 de Piñero perdió la vida este lunes tras ser apuñalado en el marco de una violenta gresca. Según información preliminar, el interno sufrió heridas de arma blanca en el tórax y fue trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) en Rosario, donde lamentablemente falleció.
El hecho ocurrió en el interior de la cárcel provincial ubicada a 14 kilómetros de Rosario, que alberga a alrededor de 60 reclusos de alto perfil, algunos de ellos relacionados con bandas narcocriminales de la región. Hasta el momento, no se ha revelado la identidad de la víctima ni el pabellón donde tuvo lugar el enfrentamiento.
Las autoridades penitenciarias y judiciales trabajan para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades. Este episodio pone nuevamente en evidencia las preocupaciones en torno a la seguridad dentro de las cárceles de la provincia.

La PDI realizó tres allanamientos y secuestró cocaína, celulares y una réplica de arma. Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/12/muletas.jpeg)
La fiscalía solicitó siete años y medio de prisión para Francisco O., acusado de un robo doblemente agravado en Venado Tuerto, donde la víctima sufrió una fractura al intentar detenerlo.

La PDI realizó cuatro allanamientos en un sector del Fonavi, donde funcionaba un punto activo de venta de drogas. Secuestraron cocaína, marihuana y dinero en efectivo.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/12/incendio_auto_4.jpeg)
Un vehículo terminó envuelto en llamas tras impactar contra un poste en Venado Tuerto. Cuando llegó la asistencia, no había rastro del conductor.

Un operativo en Sauce Viejo terminó con la incautación de 600 kilos de carne transportada sin documentación ni cadena de frío. Investigan presunto abigeato.

Un vecino encontró el rodado abandonado en un descampado y permitió que la Policía lo restituyera a su dueño.



El club de Núñez inició gestiones formales por el capitán de Estudiantes, en un mercado que promete movimientos fuertes. El mediocampista también analiza una propuesta del fútbol brasileño.

La ciudad vive horas de enorme preocupación tras la muerte de dos jóvenes y la aparición de nuevas circunstancias que aún se investigan. Las autoridades activaron protocolos de emergencia y acompañamiento.

Anabella Hers Cabral, ex diputada del PRO y actual abogada del Consejo de la Magistratura, mantiene desde hace seis meses un vínculo afectivo con el ex presidente.

El club santiagueño trabaja para retener a la base del plantel que hizo historia, mientras analiza proyectos para elegir al nuevo entrenador.

Agustín Canapino parte con una amplia ventaja hacia el Gran Premio Coronación, donde Mangoni, Rossi y Landa buscarán forzar el milagro para quedarse con la Copa de Oro.

La última gran noche de UFC en 2025 tendrá como combate estelar la defensa del título gallo de Merab Dvalishvili frente a Petr Yan en Las Vegas.

La PDI realizó tres allanamientos y secuestró cocaína, celulares y una réplica de arma. Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia.

El dólar oficial se mantiene estable, mientras el blue opera con una brecha del 1,7%. También se actualizaron los valores del MEP, CCL y dólar tarjeta.

