Defensa y Justicia se Despide de la Copa Sudamericana

El equipo argentino no logró asegurar su avance en el torneo luego del resultado igualado en Florencio Varela.

Deportes 15 de mayo de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
720
Escena del partido que juegan Defensa y Justicia e Independiente Medellín.

Defensa y Justicia, quien apenas ganó un partido en el torneo, quedó eliminado de la Copa Sudamericana tras el empate por 1 a 1 frente a Independiente Medellín como local en el marco de la quinta fecha del Grupo A de la competición.

El cuadro colombiano se puso en ventaja en el primer tiempo con el tanto del delantero Brayan Léon pero en la segunda etapa, un gol en su propio arco de José Ortiz le dio el empate a Defensa aunque no le alcanzó para seguir en la Copa Sudamericana.

Con un andar irregular el certamen, el conjunto dirigido por Julio Vaccari apenas le ganó el primer partido a César Vallejo de visitante y empató con Always Ready y perdió los últimos dos encuentros antes de esta noche, los cuales lo condenaron a quedar sin chances de avanzar.

A los 22 minutos del primer tiempo, Léon quedó solo ante una mala salida del local y puso el 1 a 0 parcial al segundo palo, pero a los 23 ya del complemento Ortíz intentó cortar un mano a mano de Nicolás Fernández y venció a su propio arquero para el 1 a 1 final.

En resumen, el equipo de Florencio Varela finalizó su participación con cinco puntos, a la misma cantidad de Independiente Medellín y Always Ready, lo clasificados a la siguiente fase.

Síntesis de Defensa y Justicia vs. Independiente Medellín por la quinta fecha de la Copa Sudamericana:
Copa Sudamericana.
Fecha 5.
Grupo A.
Defensa y Justicia 1-1 Independiente Medellín.
Estadio: Norberto Tomaghello.
Árbitro: Braulio Machado (Brasil).
VAR: Daiane Muniz (Brasil).

Defensa y Justicia: Cristopher Fiermarin; Ezequiel Cannavo, Víctor Aguilera, Francisco Marco, Alexis Soto; Nicolás Tripicchio, Kevin Gutiérrez; Nicolás Palavecino, Aaron Molinas, Gabriel Alanís; Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.

Independiente Medellín: Eder Chaux; Luis Orejuela, Fainer Torjano, José Ortiz, Jimer Fory; Pablo Lima, Diego Moreno; Jhon Vásquez, Miguel Monsalve, Jaime Alvarado; Brayan Léon. DT: Alfredo Arias.

Goles en el primer tiempo: 22m Brayan Léon (IM).

Goles en el segundo tiempo: 23m José Ortiz -en contra- (DJ).

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio Facundo Echeverría por Palavecino (DJ); Mender García por Léon (IM); 15m Yorman Zapata por Molinas (DJ); Kevin López por Gutiérrez (DJ); Yairo Moreno por Monsalve (IM); Baldomero Perlaza por Vásquez (IM); 25m Elías Calderón por Marco (DJ); 31m Leyser Chaverra por Moreno (IM); 41m Nicolás Blandi por Alanís (DJ); Cristian Graciano por Orejuela (IM).

Te puede interesar
Ranking
26c80fb7-0dec-4bde-93f6-82422c13d682

Robo en Venado Tuerto: mostraron las caras de los delincuentes y lo publicaron con nombre y apellido

Novedades del Sur
Regionales 27 de mayo de 2024

Te dejamos el video en esta nota . Tras un rápido trabajo conjunto entre la policía local y la fiscalía, se logró identificar a los responsables del acto delictivo. Los individuos fueron identificados como Hernández Daniel Oscar y Hernández Lucas Daniel. Ambos fueron detenidos gracias a la información recabada a través de las imágenes de las cámaras de seguridad.

441927818_18432731500063729_6457985654095950956_n

Fallece el Padre Nelson Raúl Trognot a los 93 años de edad

Novedades del Sur
27 de mayo de 2024

Nacido el 17 de julio de 1930 en San José de la Esquina, Trognot siguió una carrera eclesiástica que lo llevó a ser ordenado sacerdote el 18 de diciembre de 1954, tras su paso por el Convento de San Carlos Borromeo de la arquidiócesis de Rosario. A lo largo de su trayectoria, desempeñó roles diversos en diferentes parroquias y catedrales, incluyendo períodos como teniente cura en Rosario y Venado Tuerto, así como párroco en Los Quirquinchos.

360

Imputaron a una guardavidas del Jockey por la tragedia en la pileta

Redacción Canavese & Asoc
Santa Fe 28 de mayo de 2024

Es una mujer a quien la investigación de Fiscalía ubicó como responsable directa del natatario el día y el momento en que el niño Facundo Gorga quedó atrapado en el fondo, por la succión del filtro sin la rejilla de seguridad. La querella aguarda que también le quepa una acusación a directivos del club de Fisherton