Se conocieron detalles del terrible accidente que sufrió Alberto Cormillot

Alberto Cormillot se accidentó en su casa y tuvo que ser internado de urgencia. Su esposa, Estefanía Pasquini, habló del episodio en "Cuestión de Peso".

Espectáculos 13 de mayo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
albertocormillot1200jpg

Alberto Cormillot tuvo un accidente doméstico y tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica, donde después de varios exámenes descubrieron que tiene tres costillas rotas. Al aire de Cuestión de Peso, explicó cómo se encuentra y les envió tranquilidad a los participantes, que siguen adelante con su sueño de mejorar su calidad de vida.
 
"Me caí, me golpeé fuerte. Estoy con analgesia por vena. En el Finochietto me dijeron que me voy a quedar por un par de días, hasta que pueda tomar los remedios por boca, porque ahora me pueden hacer mal al estómago", sostuvo vía videollamada.

Por su parte, Estefanía Pasquini, su mujer, agregó: "Tuvimos un accidente doméstico. Él se despertó como todos los días a las 4 para ir a la radio, y se ve que cerca de la cama habrán quedado los autitos, algo de Emilio... pisó, se cayó y se golpeó contra la punta de una cómoda".

 Alberto Cormillot se tropezó con los juguetes de Emilio, el hijo que tuvo con Estefanía Pasquini.
Su regreso al programa de eltrece será la semana próxima o la siguiente, cuando se sienta en condiciones de caminar y las molestias no sean tan intensas.

Te puede interesar
Ranking
i-Fy-Qy-YOd5-1300x655-1

Se agrava la falta de gas natural en Santa Fe y Córdoba

GASTON PAROLA
Santa Fe 29 de mayo de 2024

La crisis de suministro de gas natural en el sistema argentino se agravó significativamente este martes por la tarde, intensificando las preocupaciones en el sector industrial y las estaciones de servicio de Gas Natural Comprimido (GNC).

2rk-Jh-T6-WH-870x580-1

Pullaro y Poletti presentarán las obras a realizarse

GASTON PAROLA
Santa Fe 29 de mayo de 2024

Este miércoles en horas del mediodía, el gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y el intendente de la ciudad de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, presentarán las obras a realizarse en la capital.

a8383817-d612-4e6a-ab08-6953882885ee-16-9-discover-aspect-ratio-default-0

No autorizaron a Argentina descargar de un cargamento de GNL

GASTON PAROLA
País 29 de mayo de 2024

Enarsa compró el fin de semana de urgencia un cargamento de GNL a Petrobras que debía empezar a regasificar hoy. Pero a último momento la empresa brasileña impugnó la carta de crédito con la que debía pagarse el combustible y no autorizó la descarga del GNL en la terminal regasificadora de Escobar.