Gran Hermano: así fue el show de Miranda! en el "Congelados"

La banda de Ale Sergi y Juliana Gattas sorprendió a los participantes con su ingreso a la casa.

Espectáculos 07 de junio de 2024 LORENA ACOSTA LORENA ACOSTA
720

Los jugadores de Gran Hermano se llevaron una grata sorpresa en medio de un "Congelados" muy especial, cuando la banda Miranda! irrumpió en la casa para ofrecer un show inédito y lleno de energía.

Ale Sergi y Juliana Gattas, los integrantes de la banda, no se guardaron nada y recorrieron la casa, abriendo la heladera e interactuando con los participantes. Luego, se dirigieron al SUM, el lugar emblemático del reality, donde finalmente dijeron "presentes" y dieron inicio a un concierto exclusivo.

Al grito de "descongelados" por parte de Gran Hermano, los jugadores corrieron a presenciar el show, que culminó con un cierre apoteósico a cargo de "Fantasmas", otro de los grandes éxitos de la banda. También estuvieron sus clásicos como "Perfecta", "Mentía" y el mítico “Don”.

Sin dudas, esta visita inesperada de Miranda! fue un momento inolvidable para los participantes de Gran Hermano, quienes pudieron disfrutar de un show único en la intimidad de la casa más famosa del país.

Se dio en la misma gala en la que el líder Martín tuvo que hacer su jugada final para terminar de armar la placa de nominados de cara a la eliminación del domingo.

Los nominados de Gran Hermano 2023

  • Juliana
  • Virginia
  • Emmanuel
  • Nicolás
  • Bautista

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
REGIONALES (14)

Explosión de Tubo de GNC Deja a Casilda sin Luz

GASTON PAROLA
Santa Fe 12 de junio de 2024

En la madrugada de este miércoles, la tranquilidad de la ciudad de Casilda se vio interrumpida por una fuerte explosión. Un vehículo se incendió en la intersección de las calles Rioja y Cerrito, provocando una onda expansiva que desplazó parte del tendido eléctrico y dejó a numerosos vecinos sin suministro de energía.