Peso Pluma se fracturó un pie en pleno show

El cantante sufrió un terrible accidente mientras se presentaba en Nueva York.

Espectáculos 11 de junio de 2024 LORENA ACOSTA LORENA ACOSTA
GNJEHGGWS5HI7MF6XZDZ4HEQE4
peso pluma

Peso Pluma se encontraba realizando un show en Nueva York cuando sufrió una fuerte lesión sobre el escenario. “Estoy aquí para ustedes, a la chingada con la silla, vamos a brincar por Nueva York, quiero verlos saltar", dijo el músico mexicano.

Pero en uno de sus saltos apoyó mal y la lesión fue tan grande que estuvo durante un tiempo cantando en una pata porque el dolor era fuertísimo y era imposible disimularlo.

De todas formas, el ex novio de Nicki Nicole siguió adelante con su show y dio lo mejor de sí hasta el final continuando con su repertorio.

Al terminar la noche, el artista de 24 años fue directo a hacerse una placa para ver qué tipo de lesión había sufrido. "Fractura confirmada", anunció Peso Pluma en sus redes sociales.

El músico se mostró muy contento por haber podido hacer su show en Estados Unidos, pese a la inesperada complicación que se le presentó. "Muchas gracias, Nueva York. Fue una locura. Los amo", agradeció.

babc3cae3602f12f838592e5a176f689

Te puede interesar
Lo más visto
235929w380h290c.jpg

Actualización del caso Loan: allanan dos casas en Chaco

Novedades del Sur
Regionales Ayer

La Policía de Chaco y la División Unidad Federal de Resistencia comenzaron a la mañana los operativos en sendas casas ubicadas en las calles Pasaje Humaitá 1310 y en Necochea 915. En los procedimientos también colabora personal del Departamento Canes.

racng teodelina

Racing Clúb de Teodelina es el nuevo puntero en la divisional A de la liga venadense

Jonatan Villafañe
Deportes del Sur Ayer

Tras el inicio de las revanchas en la máxima categoría y luego de la victoria por 2 a 1 ante Atlético Elortondo,la academia de Teodelina se trepó a lo mas alto de la tabla en la tarde de hoy, en la zona 1 de la B Matiénzo y Jorge Ñewbery de Rufino acompañan a Ciudad Nueva a la zona campeonato y partido suspendido entre Sportivo Ben Hur y Belgrano FBC por incidentes en reserva, en la zona 2, 3 equipos lograron la clasificación mientras espera una plaza para 3 equipos a 2 fechas del final