Docentes: Ante la congestión del sistema, recuerdan que hay plazo hasta el viernes para completar la Declaración Jurada

Hasta las 10 de la mañana, el 25 % de los docentes había completado la Declaración Jurada. Debido a la cantidad de ingresos, el sistema presenta alguna lentitud en el procesamiento, por lo que se pide paciencia y se recuerda que hay tiempo hasta el viernes para completar la información.

Santa Fe 08 de mayo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
0_yGMje0o_1300x655__2

El Gobierno de la Provincia recuerda que hay plazo hasta el viernes para que los docentes y asistentes escolares, tanto de escuelas públicas como privadas, puedan completar la Declaración Jurada para dejar asentado que en el día de hoy concurrieron a trabajar. La aclaración obedece a que, a partir de las 10 de la mañana, y ante la gran cantidad de cargas en simultáneo, el sistema presenta algunas demoras, por lo que se solicita paciencia a quienes deben completar el proceso. 
Cabe destacar que, hasta media mañana, el 25 % del sector docente ya había completado la declaración jurada, y la expectativa es que finalice en un 50 %. 

De qué se trata

Como se informara, entre el miércoles y el viernes en el sitio oficial de Provincia, los docentes y asistentes escolares de escuelas públicas y privadas que no adhieran a la medida de fuerza de hoy podrán evitar el descuento establecido por el Gobierno para quienes paren, y seguir además completando el calendario para el programa Asistencia Perfecta. 
Los docentes y asistentes escolares que no adhieran a la medida de fuerza convocada por los gremios provinciales pueden completar la Declaración Jurada de Prestación de Servicios en el sitio del gobierno provincial “Mi Legajo” (https://www.santafe.gob.ar/milegajo). 
Al ingresar a “Mi Legajo”, como lo hace habitualmente, el agente deberá dirigirse al Menú de la izquierda, luego a “Relevamientos” y finalmente a “Declaración Jurada”. Al hacer click en “Acceder” se presentarán tres opciones y deberá elegir la que corresponda a su situación particular: Presté Servicio; Fui a prestar servicio y el establecimiento estaba cerrado; No me corresponde prestar servicio en el día 8 de mayo. Una vez hecho eso, se le habilitará el botón “Guardar” para concluir el trámite. Automáticamente el sistema mostrará un mensaje de confirmación.

Te puede interesar
2024-04-23NID_280139O_1

Avances en Juicio por Jurados en Santa Fe

GASTON PAROLA
Santa Fe 23 de abril de 2024

Funcionarios provinciales y representantes del Poder Judicial, universidades y profesionales se reúnen para establecer los primeros pasos hacia la ejecución de la Ley de Juicio por Jurados en la provincia.

Ranking
26c80fb7-0dec-4bde-93f6-82422c13d682

Robo en Venado Tuerto: mostraron las caras de los delincuentes y lo publicaron con nombre y apellido

Novedades del Sur
Regionales 27 de mayo de 2024

Te dejamos el video en esta nota . Tras un rápido trabajo conjunto entre la policía local y la fiscalía, se logró identificar a los responsables del acto delictivo. Los individuos fueron identificados como Hernández Daniel Oscar y Hernández Lucas Daniel. Ambos fueron detenidos gracias a la información recabada a través de las imágenes de las cámaras de seguridad.

441927818_18432731500063729_6457985654095950956_n

Fallece el Padre Nelson Raúl Trognot a los 93 años de edad

Novedades del Sur
27 de mayo de 2024

Nacido el 17 de julio de 1930 en San José de la Esquina, Trognot siguió una carrera eclesiástica que lo llevó a ser ordenado sacerdote el 18 de diciembre de 1954, tras su paso por el Convento de San Carlos Borromeo de la arquidiócesis de Rosario. A lo largo de su trayectoria, desempeñó roles diversos en diferentes parroquias y catedrales, incluyendo períodos como teniente cura en Rosario y Venado Tuerto, así como párroco en Los Quirquinchos.

360

Imputaron a una guardavidas del Jockey por la tragedia en la pileta

Redacción Canavese & Asoc
Santa Fe 28 de mayo de 2024

Es una mujer a quien la investigación de Fiscalía ubicó como responsable directa del natatario el día y el momento en que el niño Facundo Gorga quedó atrapado en el fondo, por la succión del filtro sin la rejilla de seguridad. La querella aguarda que también le quepa una acusación a directivos del club de Fisherton