Venado Tuerto: Detenido por Varios Delitos

En las primeras horas de la madrugada de este jueves, el personal de Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto llevó a cabo la aprehensión de un individuo de 39 años en la intersección de las calles Eva Perón y Vuelta de Obligado. El sujeto fue detenido por su presunta implicación en una serie de hechos delictivos que han alarmado a la comunidad.

Policiales 19 de abril de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
438829410_953694549490342_4794883777753560672_n

Según el reporte mencionado por Marita en "No está Todo Dicho", momentos antes de su arresto, el individuo habría protagonizado un incidente de gran magnitud. Se informa que impactó su vehículo, un Fiat Cronos, contra el portón de una vivienda ubicada en la calle Eva Perón al 600, ocasionando considerables daños materiales. El periplo de caos no terminó ahí, ya que su recorrido culminó con una colisión contra una camioneta estacionada en Eva Perón al 900.

Tras ser identificado por las autoridades, se procedió al registro del vehículo, donde se encontraron dos cuchillos y bolsitas conteniendo sustancias estupefacientes, específicamente cocaína. Como si esto no fuera suficiente, la situación tomó un giro aún más preocupante cuando el individuo fue sometido a una prueba de alcoholemia, la cual arrojó resultados positivos, confirmando así su estado de ebriedad al momento de los hechos.

El conductor, junto con el vehículo y los elementos secuestrados, fue trasladado a la sede de la Comisaría Decimocuarta bajo las órdenes de la Fiscalía local. Esta última ha dispuesto que se le formule causa por presunto microtráfico, portación de arma blanca y daños, dejando en claro que estos actos de violencia y desacato a la ley no serán tolerados en la ciudad.

Te puede interesar
Diseno-sin-titulo-5

Operativo en Rosario: Detenidos con Drogas y Arma de Fuego

GASTON PAROLA
Policiales 04 de abril de 2024

Dos individuos fueron arrestados en el barrio "Villa Banana" de Rosario, tras ser interceptados por la Policía de Seguridad Aeroportuaria. En el procedimiento se decomisaron dosis de marihuana y un arma de fuego, en una nueva acción bajo el Plan Bandera contra el narcotráfico.

2022-08-14-policia-santa-fejpg

PDI aprehende a presunto implicado en robo a distribuidora en Funes

Novedades del Sur
Policiales 10 de mayo de 2024

La Policía de Investigaciones detuvo a un individuo sospechoso de estar relacionado con el reciente robo a una destacada distribuidora en Funes, provincia de Santa Fe. El operativo también resultó en el decomiso de un armazón de arma de fuego, una motocicleta y tres dispositivos de comunicación.

golpeenlacabeza

Rufino:Encapuchados entran en un domicilio y golpeana un joven

Novedades del Sur
Policiales 18 de mayo de 2024

Según la denuncia presentada en la Comisaría 3ra de Rufino, el joven se encontraba solo en su hogar cuando escuchó ruidos en el patio. Al salir a mirar fue golpeado en la cabeza con un objeto contundente por uno de los intrusos, quienes ingresaron a la vivienda amenazándolo.

Ranking
9aa08574-f99c-4e58-bdf4-2d614c51a684

Galnares con 91 inscriptps de 46 localidades iniciaron "a reciclar Santa Fe"

Novedades del Sur
Regionales 22 de mayo de 2024

A Reciclar Santa Fe tiene sus orígenes en el programa de Voluntariado Ambiental implementado en Venado Tuerto, que se asienta en un proyecto de Ley de voluntariado ambiental que impulsa la diputada Sofía Galnares. Quien al respecto, expresó: “Sabemos que en materia de reciclaje y ambiente en general, se requieren esfuerzos compartidos entre gobiernos locales, provincia, legisladores y ciudadanía, por eso, decidí impulsar además del proyecto de Ley, esta iniciativa de 4 encuentros, tomando el modelo de Reciclar Venado, para extenderlo al resto de la provincia”.

reinoso_y_lattanzi

Gisela Reinoso asume como intendente de Rufino

Novedades del Sur
Regionales 22 de mayo de 2024

La presidenta del Concejo Municipal de Rufino, Gisela Reinoso, ha asumido el cargo de intendente de manera interina luego de que Abel Natalio Lattanzi solicitara una licencia para atender asuntos personales.