Venado Tuerto: infrigieron la ley y terminaron en la comisaria

Se procedió a la identificación de los tripulantes siendo estos dos femeninas y un masculino, los cuales no poseían impedimento legal alguno.

Policiales 08 de junio de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
c0f3d34c-74cd-4e68-99a3-b253aafa147a

En horas de la madrugada de hoy, mientras personal de Comando Radioeléctrico se encontraba realizando patrullajes preventivos, observaron a un vehículo el cual al notar la presencia policial acelero su marcha, yéndose a alta velocidad. Al llegar al cruce del ferrocarril un masculino se baja del auto y este emprende una huida en forma pedestre. Se logró detener la marcha de dicho vehículo en calle Pavón y Sarmiento.

Se procedió a la identificación de los tripulantes siendo estos dos femeninas y un masculino, los cuales no poseían impedimento legal alguno. Se realizóbuna requisa  del vehículo, logrando secuestrar cuatro cartuchos, dinero en efectivo y un frasco el cual contenía aproximadamente 9 gramos de marihuana.

Los sujetos fueron trasladados a sede policial en donde fiscal en turno dispuso, constatacion del domicilio del masculino restante para lograr realizar el respectivo allanamiento, el secuestro de los teléfonos celulares de los mismos, retencion del automóvil y lo demás secuestrado anteriormente; ordenó también formación de causa al masculino por DESOBEDIENCIA E INFRACCION A LA LEY 23.737 y quede DETENIDO E INCOMUNICADO hasta audiencia imputativa. En cuanto a las femeninas dispuso que recuperen su estado de libertad.

Últimas noticias
Te puede interesar
2022-08-14-policia-santa-fejpg

PDI aprehende a presunto implicado en robo a distribuidora en Funes

Novedades del Sur
Policiales 10 de mayo de 2024

La Policía de Investigaciones detuvo a un individuo sospechoso de estar relacionado con el reciente robo a una destacada distribuidora en Funes, provincia de Santa Fe. El operativo también resultó en el decomiso de un armazón de arma de fuego, una motocicleta y tres dispositivos de comunicación.

Ranking
448253236_986353809557749_622683256445869969_n

Hallaron a el niño desaparecido en Firmat

Novedades del Sur
Policiales 13 de junio de 2024

Después de una intensa búsqueda, el niño de once años que había sido reportado como desaparecido en Firmat fue encontrado en buen estado de salud esta mañana, durmiendo en la caja de una camioneta cercana a su hogar.