La calentura del Kun Agüero en los penales de Manchester City - Real Madrid

El ex delantero del conjunto inglés vivió en directo el cruce por los cuartos de final de la Champions. Golpe a la mesa, insulto y más.

Deportes 18 de abril de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
agueero_862x485

Sergio Agüero no es imparcial cuando se trata de la Champions League o de la Premier League. El Kun dejó una marca imborrable en el Manchester City y al mismo tiempo se convirtió en un hincha más del elenco inglés. Por eso, se calentó con la eliminación ante Real Madrid.

El ex delantero de la Selección Argentina comentó en directo el cruce por los cuartos de final de la Champions League y, después de sufrir el gol de la Casa Blanca, festejar la igualdad del City y lamentarse por los goles errados, pasó al enojo por los penales errados.

Golpe a la mesa con la gorra, insulto al aire, gesto adusto y, sobre el final, risa de incredulidad. De todo un poco, a medida que el conjunto merengue se encaminaba al triunfo, tras los fallos de Bernardo Silva y Mateo Kovacic. “Sabía que los penales eran peligrosos”, destacó.

Te puede interesar
Ranking
i-Fy-Qy-YOd5-1300x655-1

Se agrava la falta de gas natural en Santa Fe y Córdoba

GASTON PAROLA
Santa Fe 29 de mayo de 2024

La crisis de suministro de gas natural en el sistema argentino se agravó significativamente este martes por la tarde, intensificando las preocupaciones en el sector industrial y las estaciones de servicio de Gas Natural Comprimido (GNC).

2rk-Jh-T6-WH-870x580-1

Pullaro y Poletti presentarán las obras a realizarse

GASTON PAROLA
Santa Fe 29 de mayo de 2024

Este miércoles en horas del mediodía, el gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y el intendente de la ciudad de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, presentarán las obras a realizarse en la capital.

a8383817-d612-4e6a-ab08-6953882885ee-16-9-discover-aspect-ratio-default-0

No autorizaron a Argentina descargar de un cargamento de GNL

GASTON PAROLA
País 29 de mayo de 2024

Enarsa compró el fin de semana de urgencia un cargamento de GNL a Petrobras que debía empezar a regasificar hoy. Pero a último momento la empresa brasileña impugnó la carta de crédito con la que debía pagarse el combustible y no autorizó la descarga del GNL en la terminal regasificadora de Escobar.