El gobierno de Venado Tuerto acelera las obras de infraestructura en múltiples barrios

El Gobierno de Venado Tuerto intensifica sus esfuerzos en mejorar la infraestructura urbana con la ejecución de importantes obras de desagüe y pavimentación en distintos barrios. Estas acciones buscan solucionar problemas de inundaciones y mejorar la transitabilidad, contribuyendo al bienestar de la comunidad.

Regionales 27 de junio de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
REGIONALES (4)

En el marco de su plan de mejora urbana, el Gobierno de Venado Tuerto, a través de la división Desagües, está instalando caños de 600 mm en calle Lavalle, entre Maestros Argentinos y Dimmer, y en Junín, entre Piacenza y Leoncio de la Barrera. Estas obras tienen como objetivo mejorar el drenaje pluvial, evitando futuras inundaciones en estas áreas.

Adicionalmente, se están realizando trabajos de calzado de cordones y relleno de veredas en calle Azcoaga, entre España y Saavedra. Asimismo, se lleva a cabo la limpieza del canal en calle Azcoaga, entre Paz y República de Irlanda, para asegurar un flujo adecuado de aguas pluviales.

La división Pavimento también está activa, llevando a cabo movimientos de suelo en calle Islas Malvinas, entre Natalio Perillo y Amincton, para la posterior pavimentación. Además, se están hormigonando cordones en calle Goumond, entre Azcuénaga y Junín, y colocando tapas para sumideros en las intersecciones de Italia y Brown. En paralelo, se realizan reparaciones de cordones en calle Eterovich, entre Eva Perón y Pavón, y trabajos de aserrado y sellado de juntas en calle Expedición Argentina al Polo Sur, entre Caseros y Santa Fe.

Por otro lado, el área de Arreglo de Calles se encuentra perfilando calzadas en el barrio Iturbide, removiendo cordones de pasto en calles Matassi y Falucho, y rellenando bajos en calle Cavanagh, entre Quintana y Dimmer. Finalmente, la Dirección de Asuntos Rurales sigue con el perfilado de caminos rurales sobre la ruta 4S, mejorando la accesibilidad para los residentes de estas áreas.

Te puede interesar
54dea061-a844-44ef-9d77-78b4071eddc8

Galnares continúa recorriendo las localidades del Departamento General López

Redacción Canavese & Asoc
Regionales 04 de junio de 2024

Galnares visitó la Comuna de María Teresa donde entregó, en representación del gobernador Maximilino Pullaro y de su ministro de educación José Goity, un aporte correspondiente al Fondo de Atención para Necesidades Inmediatas (FANI) a la Escuela Primaria N° 6225 “Elisa Alvear de Bosch", destinado al cambio de aberturas del establecimiento.

f95ebc2f-fef1-43aa-8cdd-e8466ac36f7d

Formación gratuita en oficios: Di Gregorio lanza el curso de electricidad domiciliaria

Novedades del Sur
Regionales 02 de mayo de 2024

Leticia Di Gregorio, aseguró que esta iniciativa continúa articulándose con la Fundación de Estudios Superiores y Universitarios General López, apuntando a que más vecinos del sur provincial adquieran conocimientos para insertarse en el mercado laboral o bien arranquen con emprendimientos propios en las diferentes localidades a las que llega la propuesta. El principal requisito es ser mayor de 18 años.

Lo más visto