Nuevos Ataques a Frigoríficos Sacuden a Rosario

Desconocidos realizan balaceras y dejan notas amenazantes en frigoríficos de la región, sumándose a una serie de incidentes violentos.

Sociedad 10 de abril de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
SM-balacera

El martes por la noche, Rosario fue testigo de dos nuevos ataques a frigoríficos, con balaceras dirigidas hacia el Frigorífico Coto en Lamadrid al 300 y el Frigorífico Mattievich (ex Integrados) en pasaje Medina al 1400, en Villa Gobernador Gálvez. Las autoridades, vinculadas al Sindicato de la Carne, informaron sobre la presencia de notas amenazantes en ambos lugares afectados.

720Inhibición de bienes a Alberto Fernández

Estos incidentes se suman a un reciente ataque contra la sede del Sindicato de la Carne de Rosario, donde individuos no identificados realizaron disparos y provocaron un incendio. La comunidad local se encuentra consternada ante esta ola de violencia que afecta a la región.

Te puede interesar
720

Tierra del Fuego: Crisis Médica Inminente

GASTON PAROLA
Sociedad 10 de mayo de 2024

El éxodo de médicos en Tierra del Fuego ha provocado un déficit alarmante en el sistema de salud, generando preocupación y demandas urgentes de acción por parte del Sindicato de Profesionales de la Salud (Siprosa) hacia el gobierno provincial.

720

Solicitud de libertad para genocida: polémica en Argentina

GASTON PAROLA
Sociedad 26 de abril de 2024

Juan Daniel Amelong, ex teniente coronel del Ejército condenado cinco veces por delitos de lesa humanidad, incluidos homicidios, desapariciones forzadas y apropiación de menores, solicita libertad condicional. Organizaciones de derechos humanos expresan preocupación y repudio ante esta posibilidad.

Lo más visto