Teodelina: Juntada de la Amistad: Reviviendo la Pasión por los Clásicos

El 28 de abril, Teodelina se convertirá en el epicentro de una reunión única para los amantes de los vehículos clásicos. Organizado por la Agrupación M.A.S Moteros Amigos Solidarios y el área de Turismo del Gobierno local, este encuentro promete nostalgia y camaradería en el Complejo Turístico “El Edén”.

Regionales 04 de abril de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
334322426_3320979438169295_3778693297329779543_n-1

El próximo domingo 28 de abril, los motores antiguos volverán a rugir en Teodelina con la llegada de la "Juntada de la Amistad". Este evento, organizado por la Agrupación M.A.S Moteros Amigos Solidarios en colaboración con el área de Turismo del Gobierno local, promete ser una experiencia inolvidable para los aficionados a los autos y motos clásicos.

Desde las 11 de la mañana, el Complejo Turístico “El Edén” será testigo de una impresionante exhibición de vehículos de época, donde se espera la presencia destacada de Juan Guazzeroni y su imponente Fiat 600 con motor CBR 1000 CC. Además de la exhibición, los asistentes podrán disfrutar de una agradable jornada con parrilla y duchas a disposición, todo ello con entrada gratuita. Se invita a los participantes a llevar su almuerzo a la canasta y bebidas para compartir.

La Agrupación M.A.S Moteros Amigos Solidarios, con sede en Lincoln (Buenos Aires), es conocida por sus acciones solidarias, incluyendo caravanas para entregar donaciones a comunidades necesitadas. Este encuentro no solo reúne a entusiastas de los vehículos clásicos, sino que también contribuye a causas altruistas.

Te puede interesar
45ffa7cc-a67e-4349-b9c8-7d63f8f8b813

Di Gregorio y la ONG podemos continuarán trabajando contra las adicciones en General López

Novedades del Sur
Regionales 12 de abril de 2024

La senadora provincial Leticia Di Gregorio, confirmó que este 2024 seguirá adelante la tarea conjunta que vienen impulsando junto a la ONG Podemos, una asociación simple que ayuda a personas con problemas de adicción a las drogas en el departamento General López. El anuncio lo hizo luego de reunirse recientemente con la presidente del espacio, la psicóloga Camila Canal, y demás profesionales que acompañan el proyecto.

Ranking
720

Líderes del mundo llaman a la calma y piden contención

Novedades del Sur
Internacionales 14 de abril de 2024

"Llamamos a todas las partes involucradas a que actúen con moderación. Esperamos que los Estados de la región resuelvan los problemas existentes por medios políticos y diplomáticos", dijo un comunicado oficial del ministerio ruso de Exteriores.