Gran Encuentro Regional Reúne a 80 Bomberos en Venado Tuerto

Bomberos voluntarios de diversas brigadas y divisiones se congregaron para una jornada de capacitación y coordinación en "Estancia La Victoria".

Regionales 04 de julio de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
encuentro_bomberos_3

El pasado domingo 30 de junio, la ciudad de Venado Tuerto fue escenario de un importante encuentro regional que reunió a aproximadamente 80 bomberos voluntarios de diferentes cuarteles de la Regional 10 de Bomberos. La actividad, que se llevó a cabo en "Estancia La Victoria", tuvo como objetivo principal la capacitación y la coordinación entre las distintas brigadas y divisiones participantes.

REGIONALES (1)

Entre las brigadas presentes se encontraban K9, Forestales y Materiales Peligrosos, mientras que las divisiones incluyeron Comando y Tecnología, y Salud. También participaron las áreas de Rescate en Altura y Seguridad, demostrando la amplitud y diversidad de las especialidades dentro de los cuerpos de bomberos.

REGIONALES (2)

La jornada del lunes continuó con una reunión en Firmat, donde se dieron cita importantes figuras del ámbito bomberil y de la protección civil. El secretario de la Comisión Directiva de la Federación Santafesina de Asociaciones de Bomberos Voluntarios, Jorge Paccioretti, y el jefe provincial de Bomberos Voluntarios, Comandante General Francisco Acrap, lideraron el encuentro, que contó con la presencia del Secretario de Protección Civil, Marcos Escajadillo.

REGIONALES (3)

En esta reunión también participaron el director provincial Zona Sur, Pedro Obuljen; el coordinador zonal, Anibal Gómez; el presidente Regional 10, Daniel Merlonghi, y su jefe de Regional, Comandante Mayor Gustavo Admella; así como el presidente de la Regional 11, Rubén Gentiletti, y su jefe regional, Comandante General Fabian Ferrer. Los presidentes, jefes e integrantes de las distintas asociaciones de las regionales 10 y 11 también estuvieron presentes, reforzando la importancia de la colaboración y la formación continua en el ámbito de los bomberos voluntarios.

Te puede interesar
Lo más visto