Venado Tuerto: Hombre Mayor de Edad Desnudo en Pavón y las Vías

Un hombre mayor fue encontrado semidesnudo e inconsciente en un predio de la vía en Pavón y las vías. El hecho sucedió este jueves y el individuo fue trasladado al hospital por personal médico.

Regionales 07 de junio de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
NACIONALES

Este jueves, un hombre mayor de edad fue hallado descompensado en el predio de la vía, en la intersección de Pavón y las vías, ingresando desde Sarmiento. El equipo de Bomberos de Venado Tuerto se acercó al lugar tras recibir el alerta, encontrando al individuo semidesnudo e inconsciente.

En el sitio, personal médico del Sistema de Emergencias Integrado de Salud (SIES) evaluó al hombre y resolvió su traslado inmediato al hospital para recibir atención médica. Según información proporcionada por el cuartel de bomberos de Venado Tuerto, el paciente no presentaba heridas cortantes visibles.

Además de los bomberos y el personal médico, también se hizo presente personal del 911 para colaborar en el operativo de emergencia. La vestimenta hallada en el lugar fue resguardada por los bomberos, quienes se encargaron de asegurar la zona y asistir en el procedimiento.

Las autoridades continúan investigando las circunstancias que llevaron a esta situación y se espera un reporte detallado del estado de salud del hombre tras su evaluación en el hospital.

Últimas noticias
Te puede interesar
hnV8bRWpl_1300x655__1

Faenamiento de Ganado en Venado Tuerto

GASTON PAROLA
Regionales 11 de junio de 2024

Un grupo de cuatreros faenó dos terneros en un campo de Venado Tuerto en dos noches consecutivas, causando al productor José Genoud una pérdida de 700.000 pesos.

Ranking
REGIONALES (14)

Explosión de Tubo de GNC Deja a Casilda sin Luz

GASTON PAROLA
Santa Fe 12 de junio de 2024

En la madrugada de este miércoles, la tranquilidad de la ciudad de Casilda se vio interrumpida por una fuerte explosión. Un vehículo se incendió en la intersección de las calles Rioja y Cerrito, provocando una onda expansiva que desplazó parte del tendido eléctrico y dejó a numerosos vecinos sin suministro de energía.