Robert Lewandowski se lesionó y encendió las alarmas en Polonia a cuatro días del inicio de la Eurocopa

Robert Lewandowski se lesionó en el amistoso entre Polonia y Turquía y encendió las alarmas a cuatro días del inicio de la Eurocopa 2024

Deportes 11 de junio de 2024 ALEN GARCIA ALEN GARCIA
i

El entrenador Michał Probierz, que había sufrido en los últimos la baja de Arkadiusz Milik por una lesión en el menisco medial de su rodilla izquierda, recibió malas noticias durante el partido disputado en Varsovia.

Primero se lesionó el tobillo el también delantero Karol Świderski, de Hellas Verona, al celebrar la apertura del marcador, y luego, a la media hora de juego, tuvo que dejar la cancha el atacante de Barcelona por una molestia muscular en el bíceps femoral.

El propio Probierz informó en conferencia de prensa que la salida de Lewandowski, quien cumplió 150 partidos en la Selección de Polonia, es "leve", y espera que no haya problemas de cara al certamen continental.

Polonia, que se impuso en casa por 2 a 1, merced a los goles de Swiderski (12') y Nicola Zalewski (90') -Baris Alper Yilmaz descontó para Turquía (77')-. debutará en la Eurocopa de Alemania el domingo 16 de junio ante Países Bajos. Luego, enfrentará a Austria (viernes 21) y a Francia (martes 25).

Te puede interesar
Lo más visto
235929w380h290c.jpg

Actualización del caso Loan: allanan dos casas en Chaco

Novedades del Sur
Regionales Ayer

La Policía de Chaco y la División Unidad Federal de Resistencia comenzaron a la mañana los operativos en sendas casas ubicadas en las calles Pasaje Humaitá 1310 y en Necochea 915. En los procedimientos también colabora personal del Departamento Canes.

racng teodelina

Racing Clúb de Teodelina es el nuevo puntero en la divisional A de la liga venadense

Jonatan Villafañe
Deportes del Sur Ayer

Tras el inicio de las revanchas en la máxima categoría y luego de la victoria por 2 a 1 ante Atlético Elortondo,la academia de Teodelina se trepó a lo mas alto de la tabla en la tarde de hoy, en la zona 1 de la B Matiénzo y Jorge Ñewbery de Rufino acompañan a Ciudad Nueva a la zona campeonato y partido suspendido entre Sportivo Ben Hur y Belgrano FBC por incidentes en reserva, en la zona 2, 3 equipos lograron la clasificación mientras espera una plaza para 3 equipos a 2 fechas del final