

Alerta en Rosario: Amenaza en Colectivo Desata Paro Momentáneo
GASTON PAROLA

En la madrugada del lunes 25 de marzo de 2024, un hecho perturbador sacudió a la ciudad de Rosario cuando un chofer de la línea 153 de la empresa Movi hizo un descubrimiento inquietante. Una nota amenazante, escrita a mano en una hoja de papel madera y adornada con el dibujo de una bala, fue encontrada en el interior del colectivo estacionado en el galpón, justo antes de iniciar su recorrido habitual.
El contenido de la nota, que expresaba una amenaza directa contra el personal de la empresa, no pasó desapercibido por los trabajadores, quienes decidieron detener el servicio temporalmente, a la espera de una acción por parte del gremio.
El mensaje, que circuló rápidamente entre los medios de comunicación locales y provinciales, detallaba la situación de alerta que se vivía en el sector del transporte urbano de pasajeros en Rosario. La repercusión fue tal que otros conductores de distintas empresas de transporte urbano, incluyendo la línea Rosario Bus, se sumaron al paro en solidaridad con sus colegas de la empresa Movi.
La tensión se palpaba en la ciudad mientras los choferes regresaban a los galpones y el servicio de colectivos se veía significativamente afectado. La difusión del hallazgo, inicialmente a través de un audio viralizado en WhatsApp por uno de los colectiveros, generó un clima de incertidumbre entre los trabajadores y los usuarios del transporte público.
Las autoridades locales aún no han emitido declaraciones sobre el incidente, pero se espera que se tomen medidas para garantizar la seguridad tanto de los trabajadores como de los pasajeros en futuros viajes.


Sin moratoria, las nuevas jubilaciones cayeron y aumenta la cantidad de personas sin aportes suficientes

María Teresa: prisión preventiva para un hombre acusado de dos violentas agresiones

Incidentes y enfrentamientos con la policía durante los festejos en el Obelisco

Historias de la patria chica: la muerte de un caballo que conmovió a los gauchos en Venado Tuerto


Prisión preventiva para dos hombres acusados de intentar contrabandear una avioneta en Salta

Denunciaron a un juez federal de Formosa por viajar al Mundial durante días sin licencia

Colocaron un dispositivo satelital a un tatú carreta para estudiar sus movimientos en Chaco



Dos personas murieron en un choque frontal sobre la Ruta 14, cerca de Christophersen

Unos 40 vecinos participaron de un curso de manipulación segura de alimentos en Villa Cañás

Dólar hoy: el oficial abre cerca de los $1.502 y el blue se vende a $1.530

La Selección argentina regresa al país sin Messi y con una delegación reducida

Villa Cañás realizará una nueva jornada gratuita de castración y vacunación antirrábica

Samuel L. Jackson acusó a Argentina de ser “uno de los países más racistas” y generó polémica

El Gobierno dejó fuera del tope del 2% a aportes patronales pactados con los gremios

FIFA investiga a la Selección argentina por los incidentes tras la final del Mundial






