Ingresan Delincuentes a Comisaría de Santa Fe y Liberan a Seis Detenidos

Un grupo de individuos irrumpe en una subcomisaría de Santa Fe, facilitando la fuga de seis detenidos, uno de ellos vinculado a un homicidio previo en la ciudad.

Santa Fe 25 de marzo de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
720

En un incidente ocurrido aproximadamente a las 21.30 horas en la subcomisaría 17ª de Gorriti al 5600 en Santa Fe, un grupo de delincuentes logró burlar la seguridad del recinto, liberando a seis personas bajo custodia policial. Según informes de La Capital, los individuos ingresaron al recinto tras romper el cerco perimetral y acceder a los techos de la dependencia, desde donde facilitaron la evasión de los detenidos. Testigos presenciales relataron que los fugitivos, armados, escaparon en una camioneta blanca después de violentar el enrejado de los techos de uno de los pabellones.

Los detenidos que lograron fugarse fueron identificados como Mariano José Escobar Crivelli (20 años), Juan Ignacio Flores (28 años), Héctor Rolando Cejas (19 años), Diego Alejandro García (18 años), Carlos Andrés Amarilla (33 años) y Rubén Darío Bogado (32 años). Se destaca que uno de ellos estaría vinculado al crimen de Lorena Yamila Orduña, una joven de 20 años asesinada a balazos el 26 de diciembre pasado en Santa Fe.

Últimas noticias
720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.

Te puede interesar
peaje_autopista_crop1678596001581.png_1471664983

El costo del peaje en la Autopista Santa Fe - Rosario se dispara: aumenta un 100%

Novedades del Sur
Santa Fe 09 de febrero de 2024

Para los conductores que recorran todo el corredor, el desembolso será aún más significativo, ascendiendo a $1.800 para la ida. Esta drástica medida llega después de años de reclamos por parte de los usuarios y de los senadores de los departamentos atravesados por la autopista, quienes han exigido mejoras en el estado de la vía, que en muchos tramos aún presenta problemas de baches y deterioro.

Ranking
360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.