Estela de Carlotto denunció que tiene intervenido el teléfono

Sociedad 22 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
Estela-de-Carlotto-Argentina-1985

Estela de Carlotto aseguró que su línea telefónica está intervenida. La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo debió finalizar abruptamente una entrevista que daba a un medio radial debido a que una secuencia de ruidos en la llamada impedía la comunicación normal.

De Carlotto estaba siendo entrevistada contando algunos aspectos del acto conmemorativo que se realizará este domingo 24 de marzo por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, cuando al aire empezaron a escucharse ruidos en la comunicación.

"¿Saben que mi teléfono está evidentemente intervenido? Y hay unos ruiditos… Los estoy escuchando en varios (teléfonos) en los que me han llamado", alertó Carlotto. Como los ruidos no cesaban subrayó: "Digan que están intervenidos nuestros teléfonos. No sé qué pasa. Se enloqueció, está enojado el teléfono".

"No les conviene (que hable). Pero no importa. Nuestra presencia y nuestro trabajo es en paz (...) Es gravísimo, pero que la gente se entere", indicó y siguió: “Es un teléfono fijo. Están intervenidos, están escuchando, y no quieren que hablemos”.

"Es gravísimo. La intervención de la intimidad del ser humano, que tiene que tener libertad de acción. Con esto están demostrando parte de las situaciones que estamos viviendo en Argentina", apuntóm la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo.

Te puede interesar
720

Belliboni lidera protesta en el Puente Pueyrredón por falta de entrega de alimentos a comedores populares

Novedades del Sur
Sociedad 08 de febrero de 2024

La movilización, que comenzó a las 10 de la mañana, se desarrolla en los accesos del Puente Pueyrredón, aunque se mantiene la circulación del tránsito en ambos sentidos. Belliboni, en su rol de referente de izquierda, denuncia la creciente crisis social y la pérdida de poder adquisitivo de los sectores más vulnerables, exacerbada por la discontinuación de la entrega estatal de alimentos.

Ranking
image

Pollo Sobrero Critica a CGT y Milei

GASTON PAROLA
Política 13 de abril de 2024

El secretario general de la Seccional Oeste de la Unión Ferroviaria, Rubén "Pollo" Sobrero, cuestiona la falta de iniciativa de la CGT para convocar al paro y la ausencia del presidente Milei en visitas a fábricas nacionales