Neuquén: Tragedia murió un niño de cinco años en un incendio

Ocurrió en la zona de la meseta, en el barrio Nueva Esperanza.

Sociedad 30 de mayo de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
720
Tragedia en Neuquén: murió un niño de cinco años en un incendio.

La provincia de Neuquén amaneció conmocionada por la muerte de un niño de cinco años al incendiarse la casa en la que vivía junto a su familia.

El fatídico hecho se registró en la zona de la meseta, en el barrio Nueva Esperanza, cuando alrededor de las 22.30 iniciaron las llamas. Según las primeras informaciones, cuando se desató el fuego el menor dormía. 

Cuando personal policial se presentó en el lugar encontró a los padres y otros dos menores, hermanos de la víctima, que habían logrado salir por su propia voluntad, sin embargo, el chico no pudo hacerlo.

 

Fuentes policiales estiman que al momento de que la familia se fue a dormir una estufa eléctrica tuvo un desperfecto eléctrico y generó el foco de incendio.

El comisario inspector Walter Troncoso explicó en el medio LM Neuquén que se trataba de una “construcción precaria” y con conexiones eléctricas “habitualmente clandestinas”.

“La vivienda quedó con humo, pero no se quemaron todas las cosas. Los ocupantes pudieron salir por sus propios medios, se retiraron casi todos y cuando quisieron ingresar a retirar al niño no pudieron porque se propagaron las llamas”, destacó.

Te puede interesar
720

Solicitud de libertad para genocida: polémica en Argentina

GASTON PAROLA
Sociedad 26 de abril de 2024

Juan Daniel Amelong, ex teniente coronel del Ejército condenado cinco veces por delitos de lesa humanidad, incluidos homicidios, desapariciones forzadas y apropiación de menores, solicita libertad condicional. Organizaciones de derechos humanos expresan preocupación y repudio ante esta posibilidad.

720

Testimonio: Amiga "Toretto" se defiende

GASTON PAROLA
Sociedad 15 de mayo de 2024

Valentina Velázquez dio su testimonio por la tarde luego de presentarse a la mañana sin abogado, motivo por el cual le informaron que no podía dar declaración.

Lo más visto
235929w380h290c.jpg

Actualización del caso Loan: allanan dos casas en Chaco

Novedades del Sur
Regionales Ayer

La Policía de Chaco y la División Unidad Federal de Resistencia comenzaron a la mañana los operativos en sendas casas ubicadas en las calles Pasaje Humaitá 1310 y en Necochea 915. En los procedimientos también colabora personal del Departamento Canes.

racng teodelina

Racing Clúb de Teodelina es el nuevo puntero en la divisional A de la liga venadense

Jonatan Villafañe
Deportes del Sur Ayer

Tras el inicio de las revanchas en la máxima categoría y luego de la victoria por 2 a 1 ante Atlético Elortondo,la academia de Teodelina se trepó a lo mas alto de la tabla en la tarde de hoy, en la zona 1 de la B Matiénzo y Jorge Ñewbery de Rufino acompañan a Ciudad Nueva a la zona campeonato y partido suspendido entre Sportivo Ben Hur y Belgrano FBC por incidentes en reserva, en la zona 2, 3 equipos lograron la clasificación mientras espera una plaza para 3 equipos a 2 fechas del final