Operario fallece en accidente laboral en silo de semillero

Un operario de 37 años perdió la vida tras caer al vacío mientras trabajaba en un silo de la firma ACA ubicado en el km 628 de la Ruta Nacional 33, en dirección a Rufino. El incidente movilizó a Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto, personal médico y fuerzas de seguridad.

Regionales 07 de junio de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
Imagen-de-WhatsApp-2024-06-06-a-las-21.36.34_bb658319-scaled

En la mañana de hoy, un operario de 37 años sufrió un grave accidente laboral al caer al vacío mientras realizaba tareas en un silo de un semillero. El incidente ocurrió en la planta de la firma ACA, situada en el kilómetro 628 de la Ruta Nacional 33, en dirección a Rufino.

Las primeras informaciones indican que el trabajador se encontraba en un pozo de noria, un área de difícil acceso, cuando ocurrió el accidente. Debido a la complejidad del rescate, Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto, junto con personal médico y de las fuerzas de seguridad, trabajaron durante varias horas para acceder al sitio, que tenía una profundidad estimada de entre 12 y 15 metros.

Pese a los esfuerzos realizados, el rescate del operario culminó con la noticia de su fallecimiento. Las autoridades han iniciado una investigación para determinar las circunstancias exactas del accidente y garantizar la seguridad en el lugar de trabajo.

Te puede interesar
Lo más visto
235929w380h290c.jpg

Actualización del caso Loan: allanan dos casas en Chaco

Novedades del Sur
Regionales Ayer

La Policía de Chaco y la División Unidad Federal de Resistencia comenzaron a la mañana los operativos en sendas casas ubicadas en las calles Pasaje Humaitá 1310 y en Necochea 915. En los procedimientos también colabora personal del Departamento Canes.

racng teodelina

Racing Clúb de Teodelina es el nuevo puntero en la divisional A de la liga venadense

Jonatan Villafañe
Deportes del Sur Ayer

Tras el inicio de las revanchas en la máxima categoría y luego de la victoria por 2 a 1 ante Atlético Elortondo,la academia de Teodelina se trepó a lo mas alto de la tabla en la tarde de hoy, en la zona 1 de la B Matiénzo y Jorge Ñewbery de Rufino acompañan a Ciudad Nueva a la zona campeonato y partido suspendido entre Sportivo Ben Hur y Belgrano FBC por incidentes en reserva, en la zona 2, 3 equipos lograron la clasificación mientras espera una plaza para 3 equipos a 2 fechas del final