Calendario de pagos ANSES: Quiénes cobran el viernes 15 de marzo de 2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúa con su calendario de pagos correspondiente al mes de marzo de 2024, cumpliendo así con sus compromisos previsionales establecidos.

Economía 15 de marzo de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
720
ANSES continúa con el calendario de pagos de marzo de 2024.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) prosigue con su programación de pagos para el mes de marzo del año en curso. En esta ocasión, el viernes 15 de marzo de 2024, varios beneficiarios verán depositados sus haberes de acuerdo con el cronograma previamente establecido.

Bajo la dirección de Mariano de los Heros, ANSES asegura la distribución oportuna de los fondos, siguiendo una metodología organizada según la terminación del número de Documento Nacional de Identidad (DNI).

720Cambio en Cálculos de Indemnizaciones Laborales: ¿Fin a Montos Desmedidos?

Este mes, diversos titulares de beneficios gestionados por ANSES experimentarán un incremento del 27,18%, resultado de la reciente actualización de la Ley de Movilidad Jubilatoria. Entre los grupos beneficiarios se encuentran jubilados, pensionados, receptores de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazo (AUE), y Asignaciones Familiares, entre otros.

Para el día 15 de marzo, el cronograma indica que cobrarán aquellos con DNI terminado en 5, abarcando una variedad de prestaciones como Asignaciones de Pago Único, Jubilaciones que no superan el mínimo, Asignación Universal por Hijo, y Asignación Universal por Embarazo, entre otros casos detallados en el calendario completo de ANSES para marzo de 2024.

Te puede interesar
Ranking
universidad-nacional-la-plata

El Gobierno convocó a las universidades para discutir el presupuesto

Novedades del Sur
País 20 de abril de 2024

"La agenda del encuentro incluye el financiamiento, junto con los procesos de auditoría y fiscalización de las universidades", informó el Gobierno a través de un comunicado en el que también se indicó que "se oficializará el cronograma de pagos a Hospitales Universitarios".