Padre del Presidente Javier Milei Hospitalizado por Anemia: Estado de Salud en Observación

Norberto Horacio Milei, de 80 años, fue ingresado al Sanatorio Otamendi por un episodio de anemia, donde se encuentra bajo observación médica. Detalles sobre su estado de salud y la situación familiar en desarrollo.

Política 07 de marzo de 2024 Efy Muller Efy Muller
360
Los padres del presidente Javier Milei.

En la noche del jueves 7 de marzo de 2024, Norberto Horacio Milei, padre del presidente Javier Milei, fue admitido en el Sanatorio Otamendi de Recoleta debido a un cuadro de anemia. A sus 80 años, Milei se encuentra bajo vigilancia médica mientras su estado de salud se monitorea de cerca.

Acompañado por su hija, Karina Milei, quien también es secretaria General de la Presidencia, el anciano Milei recibió atención médica de urgencia en el mencionado centro de salud. Este incidente se suma a la reciente hospitalización de Alicia Luján Lucich, esposa de Norberto y madre del mandatario, quien fue internada tres semanas atrás por un pico de presión arterial. Aunque Lucich fue dada de alta el mismo día de su ingreso, su estado de salud ha requerido atención adicional en el pasado.

Según informes de la agencia Noticias Argentinas, Lucich experimentó malestar durante la madrugada y fue hospitalizada nuevamente, esta vez debido a un episodio de hipertensión. A pesar de la preocupación inicial, su condición se ha estabilizado, pero los médicos han recomendado mantenerla en observación por precaución.

La situación de los padres del presidente Milei continúa en desarrollo, y se espera que se brinden actualizaciones adicionales a medida que estén disponibles.






Últimas noticias
720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.

Te puede interesar
Ranking