Gran Robo de Soja en Chovet: 700 Quintales y Herramientas Sustraídas de un Campo

En un impactante acto delictivo, malhechores se llevaron 700 quintales de soja y herramientas de un campo en Chovet. Las autoridades locales ya están investigando el hecho.

Regionales 03 de julio de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
YX2TWGYSRBDB3IK7B7ZQTRKHYQ
Imagen Ilustrativa

El martes se registró un audaz robo en un campo del distrito de Chovet, donde delincuentes sustrajeron 700 quintales de soja y varias herramientas de mano.

La víctima, identificada por sus iniciales R.B., es oriunda de la localidad de Elortondo y presentó la denuncia correspondiente en la Sub Comisaría de Chovet.

Fuentes oficiales confirmaron que las autoridades están trabajando intensamente para esclarecer el hecho y dar con los responsables.

El campo afectado se encuentra cerca del acceso a Elortondo, por la Ruta Nacional 33, una ubicación que facilitó la huida de los malhechores por caminos asfaltados.

Las primeras investigaciones indican que el valor de la soja robada asciende a aproximadamente 21 millones de pesos.

Aunque no se han dado detalles específicos sobre las herramientas sustraídas, se estima que su valor también es significativo.

Las autoridades locales han solicitado la colaboración de la comunidad para aportar cualquier información que pueda ayudar en la investigación.

Te puede interesar
Lo más visto