Barracas Central vs. Independiente, por la Copa LPF: a qué hora juegan, formaciones y dónde ver en vivo

Este martes en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, por la fecha 9 de la Copa de la Liga Profesional, el equipo dirigido por Carlos Tevez buscará cortar la racha del Guapo y subirse a la cima desde las 19.

Deportes 05 de marzo de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
festejo-de-gol-de-independiente_862x485

Barracas Central e Independiente se enfrentarán el martes a las 19 en el Estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios. El encuentro, por la novena jornada de la zona A de la Copa de la Liga Profesional 2024, será un mano a mano por la cima entre el líder y el escolta. Conocé las formaciones, dónde verlo en vivo y más.

Cómo llegan Barracas Central e Independiente por la Copa LPF 2024

Barracas vive un sueño y, luego de la victoria ante Independiente Rivadavia por 3-1 y en Mendoza, quedó como escolta de la zona  con 15 puntos conseguidos. El equipo de Alejandro Orfila acumula 4 triunfos, 3 empates y una derrota.

Independiente viene de levantar cabeza tras el clásico de Avellaneda perdido y logró vencer por 2-1 a Argentinos Juniors en el Libertadores de América. El Rojo de Tevez, con aquella victoria, logró colocarse en la cima del grupo con 16 unidades.

maximiliano-zalazar-barracas-central_w862

La probable formación de Barracas Central vs. Independiente, por la Copa LPF 2024

Sebastián Moyano; Facundo Mater, Nicolás Capraro, Gonzalo Goñi y Rodrigo Insua; Rodrigo Herrera, Siro Rosané; Marcos Iacobellis, Santiago Coronel y Maximiliano Zalazar; Alexis Domínguez. DT: Alejandro Orfila.

El posible once de Independiente vs. Barracas Central, por la Copa LPF 2024

Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Felipe Aguilar, Joaquín Laso, Damián Pérez; Gabriel Neves, Iván Marcone, Federico Mancuello, Lucas González, Gabriel Ávalos e Ignacio Maestro Puch. DT: Carlos Tevez.

Barracas Central vs. Independiente, por la Copa LPF 2024: dónde ver en vivo y datos del partido

Hora: 19
TV: TNT Sports
Árbitro: Pablo Dóvalo
VAR: Luis Lobo Medina
Estadio: Tomás Adolfo Ducó

Te puede interesar
Ranking
720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.