Partido amistoso entre Sportsman y Teodelina FBC en inferiores: Preparación para la Liga Venadense.

El Club Sportsman se enfrentará al Teodelina FBC en un encuentro de inferiores como parte de su preparación para el próximo campeonato de la Liga Venadense. El partido, que se llevará a cabo a partir de las 19:30hs en el estadio Raúl "Pochi" Amorós tanto en 5ta como en 6ta división, promete ser un enfrentamiento de alto nivel entre ambas divisiones.

Deportes del Sur 22 de febrero de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
09eb9274-758c-41bb-a3a3-6c2e41950da6

En la tarde de hoy, el Club Sportsman recibirá al Teodelina FBC en un partido amistoso que promete ser un encuentro emocionante en las categorías de 5ta y 6ta división. Este enfrentamiento no solo servirá como una oportunidad para que los equipos prueben nuevas tácticas y alineaciones, sino que también será una excelente ocasión para que los jóvenes jugadores muestren su potencial sobre el campo.

Ambos clubes se enfrentaron recientemente en la primera división, el pasado martes, en un encuentro que terminó en empate 1 a 1. Ahora, con el enfoque en las divisiones inferiores, se espera que los equipos presenten un juego igualmente competitivo y emocionante.

El partido se llevará a cabo en el "Pochi" Amorós del Tren Blanco, a partir de las 19:30hs. Los aficionados al fútbol de la región tendrán la oportunidad de presenciar un enfrentamiento clave en la preparación de ambos equipos para el próximo campeonato de la Liga Venadense.

Últimas noticias
Te puede interesar
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

multimedia.grande.a1e5dad4e0b3e1ad.6c6967612076656e6164656e73655f6772616e64652e6a7067

Se disputó el resto de la segunda fecha de la liga venadense

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 24 de marzo de 2024

En una jornada marcada por la continuidad de la segunda fecha de la Liga Venadense, equipos como Studebaker de Villa Cañás se destacan al asegurar su liderazgo con puntaje perfecto. Analizamos los resultados de los encuentros tanto en la primera divisional A como en la B, donde se vislumbran los primeros líderes y los equipos que aún no han logrado sumar puntos.

Ranking
360

Parrilli: Acto sin unidad peronismo

GASTON PAROLA
Política 27 de abril de 2024

El senador nacional Oscar Parrilli brinda su perspectiva sobre el evento en Quilmes, destacando que no se enfoca en la unidad del peronismo y anticipa que Cristina Kirchner ofrecerá respuestas al ajuste económico de Milei.

720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.

720

Anuncio: Pacto de Mayo y advertencia

GASTON PAROLA
Política 28 de abril de 2024

El "Pacto de Mayo" convoca a líderes políticos mientras la Casa Rosada advierte selectividad en las invitaciones, generando especulaciones y tensiones previas al evento.