Teodelina FBC: Preparativos Intensivos para la Temporada de Fútbol 2024

El Teodelina Fútbol Club se concentra en su preparación para la próxima temporada futbolística, implementando entrenamientos diarios y ajustes estratégicos para optimizar su desempeño en el campo de juego.

Deportes del Sur 23 de febrero de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
tfbc

El Teodelina Fútbol Club ha intensificado sus preparativos de cara a la temporada de fútbol 2024. Con una planificación meticulosa y un enfoque disciplinado, el equipo se ha comprometido a alcanzar su máximo rendimiento en el terreno de juego.

Los jugadores, bajo la dirección del cuerpo técnico han redoblado sus esfuerzos con entrenamientos diarios y sesiones de práctica táctica. Se ha observado un alto nivel de compromiso y concentración por parte de todo el equipo, destacando la dedicación de cada miembro hacia el logro de los objetivos colectivos.

Además, el club ha implementado nuevas estrategias de juego y ha realizado ajustes en la alineación titular con el fin de fortalecer su desempeño en todos los aspectos del juego. Esta combinación de trabajo arduo, disciplina y adaptación estratégica refleja el compromiso del Teodelina FC en su búsqueda por alcanzar la excelencia deportiva.

Con una mentalidad enfocada en los desafíos venideros, el Teodelina FC se prepara para enfrentar con determinación y confianza las exigencias de la temporada futbolística que se avecina.

Te puede interesar
liga_venadense-1000x600-1

Resultados de la Liga Venadense de Fútbol: Sin Sorpresas en el Arranque así quedó la primera fecha

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 04 de marzo de 2024

La temporada 2024 de la Liga Venadense de Fútbol comenzó con los primeros enfrentamientos de la primera y segunda división, marcados por resultados esperados y partidos reprogramados debido a condiciones climáticas adversas. Destacan las contundentes victorias de Jorge Ñewbery de Venado Tuerto y Studebaker, dejando claras señales de sus intenciones en la lucha por el título.

Ranking
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.

universidad-nacional-la-plata

El Gobierno convocó a las universidades para discutir el presupuesto

Novedades del Sur
País 20 de abril de 2024

"La agenda del encuentro incluye el financiamiento, junto con los procesos de auditoría y fiscalización de las universidades", informó el Gobierno a través de un comunicado en el que también se indicó que "se oficializará el cronograma de pagos a Hospitales Universitarios".