El utilero de la Selección argentina se emocionó por el pase a semifinales y besó en la boca a Lionel Scaloni

Mario De Stéfano protagonizó una de las imágenes virales de la noche en Houston. El próximo martes la albiceleste jugará ante el ganador de Venezuela - Canadá.

Deportes 05 de julio de 2024 LORENA ACOSTA LORENA ACOSTA
asi-fue-el-beso-entre-marito-y-scaloni-captura-tyc-sports-MCYH7H47FZBTDN7KXLXQYJZLJE

La Selección argentina derrotó a Ecuador por penales y clasificó a las semifinales de la Copa América. Después de que Nicolás Otamendi metiera el último penal, Mario De Stefano, utilero albiceleste, besó en la boca a Lionel Scaloni para festejar el pase a la siguiente ronda.

En medio de la euforia por la sufrida victoria ante “La Tri”, Marito agarró por la espalda al entrenador y lo zamarreó violentamente. Antes de correr hacia donde estaban los jugadores, le dio un “pico” en forma de agradecimiento por la clasificación.

A los 35 minutos del primer tiempo Lisandro Martínez abrió el marcador para el conjunto albiceleste. Kevin Rodríguez empató el partido a los 92 minutos y puso el resultado final. Enner Valencia había errado desde los 12 pasos en el transcurso del segundo tiempo.

A pesar de que Lionel Messi erró el primer penal de la tanda, Dibu Martínez volvió a ser figura y atajó dos penales seguidos. Para la Selección convirtieron Julián Álvarez, Alexis Mac Allister, Gonzalo Montiel y Nicolás Otamendi.

Te puede interesar
Lo más visto