Tevez, tras el triunfo de Independiente: "Es importante la valla invicta, en 5 de los 6 partidos no nos hicieron goles"

El Apache valoró la actuación de sus dirigidos en Córdoba pero ya piensa en el clásico contra Racing del próximo fin de semana.

Deportes 19 de febrero de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
carlos-tevez_862x485

Independiente se impuso por 2-0 frente a Instituto y se trajo un triunfazo de Córdoba en la previa del clásico contra Racing. Después del partido, Carlos Tevez pasó por conferencia de prensa y, más allá del duelo inminente contra la Academia, remarcó varios aspectos positivos de sus dirigidos.

En primer lugar, Carlitos habló del segundo tiempo del encuentro, en donde su equipo defendió los dos goles de ventaja que había obtenido en la primera etapa. "Es normal lo del segundo tiempo. El equipo local perdiendo 2-0 te va a querer meter en tu campo. Sufrimos con pelotazos. Tenemos que seguir construyendo", señaló Tevez.

A su vez, Carlitos agregó: "Sabemos que Instituto es un rival muy duro y no es fácil ganarle. Pero no nos quedamos con esto, queremos disfrutar de esta semana y seguiremos buscando nuestra mejor forma".

Luego, y ya pensando en Racing, expresó: "Los nombres te dan el funcionamiento. No me quiero quedar con esto, vamos a tratar de seguir mejorando. Los clásicos son partidos apartes. No importa cómo llegue cada uno, me tocó vivirlo muchos años como jugador".

Por último, Tevez valoró el gran nivel de su defensa en este torneo, y dio detalles de los jugadores que pidieron el cambio durante el partido. “Es importante la valla invicta, en 5 de los 6 partidos no nos hicieron goles. Avalos salió con cansancio nada más, Lucas González se va a hacer estudios para saber el grado de la lesión".

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
720

EPE: una auditoría reveló una deuda de $ 30.000 millones

Novedades del Sur
Santa Fe 18 de abril de 2024

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Hugo Marcucci, presentó este jueves un informe sobre el estado de situación en el que se encontró a la Empresa. La auditoría fue solicitada por el gobernador Maximiliano Pullaro y por el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, y el informe tomó datos comparativos respecto de los períodos 2020-2023 contra los de 2015-2019.

720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.