El preocupante momento de San Lorenzo: cinco triunfos en los últimos 29 partidos

El Ciclón aún no ganó en lo que va de la Copa de la Liga Profesional: su última victoria por campeonato local fue ante Central Córdoba, en noviembre.

Deportes 14 de febrero de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
san-lorenzo_862x485

San Lorenzo, que viene de un durísimo golpe contra Racing, no levanta cabeza en la Copa de la Liga Profesional: lleva dos derrotas y tres empates en el inicio del torneo. En su última presentación, el equipo de Rubén Darío Insua reaccionó y rescató una igualdad ante Estudiantes.

El delicado momento de San Lorenzo
 

Sin contar ni Copa Argentina ni Copa Sudamericana, el Ciclón ganó apenas cinco de los últimos 29 partidos que disputó: se impuso a Rosario Central y Belgrano (Liga Profesional 2023), y a Lanús, Defensa y Justicia y Central Córdoba de Santiago del Estero (Copa de la Liga Profesional 2023).

En total, desde fines de mayo de 2023 hasta acá, el equipo de Rubén Darío Insua perdió 7 encuentros, empató 17 y consiguió sólamente esos 5 triunfos por Liga Profesional. Una situación que alarma a los hinchas, considerando también que el Cuervo disputará la Copa Libertadores.

Actualmente, el Ciclón tiene apenas 3 puntos en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. De esta manera, en la tabla anual, supera sólo a seis equipos: Tigre, Riestra, Banfield, Belgrano (todos con un solo punto), Sarmiento y Atlético Tucumán (2).


 Cuál fue la última victoria de San Lorenzo

El último triunfo de San Lorenzo fue el 27 de noviembre de 2023: el conjunto de Boedo se impuso por 2-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero, en el Nuevo Gasómetro, en la última fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Con esa victoria el Ciclón se garantizó disputar la próxima Copa Libertadores de América, por el enorme primer tramo que de 2023, donde finalizó tercero detrás de River y Talleres de Córdoba.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
360

Parrilli: Acto sin unidad peronismo

GASTON PAROLA
Política 27 de abril de 2024

El senador nacional Oscar Parrilli brinda su perspectiva sobre el evento en Quilmes, destacando que no se enfoca en la unidad del peronismo y anticipa que Cristina Kirchner ofrecerá respuestas al ajuste económico de Milei.

720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.