Demandó a su marido porque no se bañaba: ahora él deberá resarcirla

Una mujer turca demandó a su esposo porque "rara vez" se bañaba, olía a transpiración y sólo se cepillaba los dientes una o dos veces por semana. Ante esto, la Corte Suprema incorporó una figura nueva a las causales de divorcio de ese país: no bañarse.

Viral 08 de febrero de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
720

La mujer, identificada sólo como AY por los medios de comunicación turcos, solicitó el divorcio de su marido, CY, citando su falta de higiene personal como la razón principal. Según la denuncia, el acusado usaba la misma ropa durante una semana, rara vez se duchaba y olía constantemente a transpiración.

El abogado de la mujer presentó una serie de testigos para confirmar esas afirmaciones, incluidos conocidos de ambos y algunos de los compañeros de trabajo del hombre. En tanto, todos confirmaron la mala higiene personal del acusado.

Finalmente, el tribunal aprobó la solicitud de divorcio de la mujer y también ordenó al marido pagarle 500 mil liras turcas (16.500 dólares) como compensación a su ahora ex pareja por soportar su falta de higiene personal.

“Si la vida en común se vuelve insoportable debido a un comportamiento, la otra parte tiene derecho a solicitar el divorcio. ¡Todos debemos tener cuidado en las relaciones humanas! Por eso debemos prestar atención tanto a nuestro comportamiento como a nuestra limpieza”, dijo el abogado Senem Yılmazel al diario turco Sabah.

Últimas noticias
Te puede interesar
parrilla

Messi compró una parrilla por Instagram y las redes explotaron

Novedades del Sur
Viral 19 de febrero de 2024

Todos sabemos que cada cosa que haga el astro rosarino se vuelve tendencia de manera instantánea. Así como hace unos meses le había ocurrido a una churrería, esta vez un emprendimiento argentino fue tocado con la suerte de atender al campeón del mundo.

Ranking
720

EPE: una auditoría reveló una deuda de $ 30.000 millones

Novedades del Sur
Santa Fe 18 de abril de 2024

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Hugo Marcucci, presentó este jueves un informe sobre el estado de situación en el que se encontró a la Empresa. La auditoría fue solicitada por el gobernador Maximiliano Pullaro y por el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, y el informe tomó datos comparativos respecto de los períodos 2020-2023 contra los de 2015-2019.

720

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

Novedades del Sur
Regionales 18 de abril de 2024

Con el objetivo de presentar para el mes de abril una oferta de incremento salarial que esté acorde a los ingresos que la Provincia tuvo en marzo, las autoridades provinciales solicitaron en la reunión de la mesa paritaria con el sector docente pasar a cuarto intermedio hasta la próxima semana. “Hemos sido muy claros desde el inicio de la gestión en el hecho de poner todo nuestro esfuerzo en acompañar las mejoras salariales en base a los ingresos que tenga Provincia.

720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.