Últimas noticias

Los tiene cerquita! Susana contó que construyó un cementerio de perros en “La Mary”

Tras celebrar sus 80 años, Susana Giménez realizó una entrevista donde contó detalles de su vida que pocos saben. Uno de los más peculiares es que en su chacra “La Mary” montó un cementerio de perros, donde descansan sus mascotas más queridas.

Espectáculos 03 de febrero de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
26382056-344648076012798-6925315073204289536-n

La Diva dijo: "Lloré mucho cuando se me murió el Cholo, mi perro adorado Weimaraner. Lloré mucho, mucho, pero mucho. Los diez años los vivió conmigo. Pegado a mí, siempre. Yo salía de hacer gimnasia y él estaba en mi cama esperándome… Él vivía para mí y yo para el Cholo”.

“Todos tienen sus lapiditas. Está Clara, Rosa, Cholo y el Indio", aseguró Susana. Además contó que Jazmín, el Yorkshire terrier que la acompañó durante varias temporada televisivas, no se encuentra allí, sino en su casa de Barrio Parque. 

También se refirió a Thelma: “Ahora que está más grande, está un poco más tranquila. Igual, como se me tira siempre encima, le compro uñas de plástico. Siempre se las compré de colores y fluorescentes. Ella se me abalanza para besarme sin parar cuando yo llego a la casa”.

"Después está Kiko, que es el hijo del Cholo, y el Negro, uno de la calle que se fue quedando y quedando…", sumó.

Por último, reveló por qué le gustan tanto los perros: “Ellos tienen mil cosas que no tiene el hombre, ellos solo te dan amor, son desinteresados, no tienen envidia, nunca esperan nada. Solo están a tu lado para cuidarte y amarte”.

Te puede interesar
Ranking