Últimas noticias

Jaminton Campaz se queda en Rosario Central.

El colombiano destrabó su salida de Gremio y se sumará al equipo de Miguel Russo en las próximas horas.

Deportes 24 de enero de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
jaminton-campaz_862x485

La confirmación surgió desde Brasil y la novela del verano parece haber llegado a su fin: Jaminton Campaz está viajando a Argentina para cerrar su vinculación a Rosario Central por tres temporadas. De hecho, Radio Bandeirantes señaló en su anticipo que "el colombiano se fue a Argentina y ya no trabaja en el cuerpo técnico de Luiz Carvalho".

 
De esta forma, sin haber realizado la pretemporada con sus compañeros en Uruguay ni haber participado de los amistosos, el cafetero cumplió con la palabra empeñada respecto a su deseo de seguir actuando con la camiseta auriazul y este miércoles estaría estampando la firma que rubrique su estadía hasta diciembre de 2026.

Luego de un sin fin de rumores respecto a los motivos de la dilatación de las negociaciones que comenzaron con la compra del 50 por ciento de la ficha del Bicho en dos millones de dólares a Gremio, la espera parece haber concluído y Russo podrá contar íntegramente con la base que se coronó campeona de la Copa de la Liga.

Por lo pronto, y de acuerdo a lo expresado por el cuerpo técnico, el tumaqueño deberá realizar una puesta a punto especial, situación que lo marginaría durante las primeras fechas de la Copa de la Liga y que lo insertaría progresivamente dentro de la oncena titular conforme avance el certamen.

El volante tuvo su último partido oficial el 22 de diciembre pasado ante River Plate por el Trofeo de Campeones en Santiago del Estero, oportunidad en la que vio la tarjeta roja en el primer cuarto de hora del segundo tiempo por una dura infracción a Nicolás De La Cruz.

Te puede interesar
Ranking