Jaminton Campaz se queda en Rosario Central.

El colombiano destrabó su salida de Gremio y se sumará al equipo de Miguel Russo en las próximas horas.

Deportes 24 de enero de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
jaminton-campaz_862x485

La confirmación surgió desde Brasil y la novela del verano parece haber llegado a su fin: Jaminton Campaz está viajando a Argentina para cerrar su vinculación a Rosario Central por tres temporadas. De hecho, Radio Bandeirantes señaló en su anticipo que "el colombiano se fue a Argentina y ya no trabaja en el cuerpo técnico de Luiz Carvalho".

 
De esta forma, sin haber realizado la pretemporada con sus compañeros en Uruguay ni haber participado de los amistosos, el cafetero cumplió con la palabra empeñada respecto a su deseo de seguir actuando con la camiseta auriazul y este miércoles estaría estampando la firma que rubrique su estadía hasta diciembre de 2026.

Luego de un sin fin de rumores respecto a los motivos de la dilatación de las negociaciones que comenzaron con la compra del 50 por ciento de la ficha del Bicho en dos millones de dólares a Gremio, la espera parece haber concluído y Russo podrá contar íntegramente con la base que se coronó campeona de la Copa de la Liga.

Por lo pronto, y de acuerdo a lo expresado por el cuerpo técnico, el tumaqueño deberá realizar una puesta a punto especial, situación que lo marginaría durante las primeras fechas de la Copa de la Liga y que lo insertaría progresivamente dentro de la oncena titular conforme avance el certamen.

El volante tuvo su último partido oficial el 22 de diciembre pasado ante River Plate por el Trofeo de Campeones en Santiago del Estero, oportunidad en la que vio la tarjeta roja en el primer cuarto de hora del segundo tiempo por una dura infracción a Nicolás De La Cruz.

Últimas noticias
Te puede interesar
9ab5c698-cd77-4d8a-a1be-ffd5de6d45c8

Reflexiones sobre la Copa Ciudad de Villa Cañas 2024

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 17 de febrero de 2024

El fervor futbolístico ha alcanzado su punto culminante en Villa Cañas con la proximidad del desenlace de la Copa Ciudad 2024. Este domingo, en el estadio Raúl "Pochi" Amorós, los equipos de Studebaker e Independiente se disputarán el trofeo en un enfrentamiento que promete emociones y pasión desbordante.

Ranking
360

Parrilli: Acto sin unidad peronismo

GASTON PAROLA
Política 27 de abril de 2024

El senador nacional Oscar Parrilli brinda su perspectiva sobre el evento en Quilmes, destacando que no se enfoca en la unidad del peronismo y anticipa que Cristina Kirchner ofrecerá respuestas al ajuste económico de Milei.

720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.

720

Anuncio: Pacto de Mayo y advertencia

GASTON PAROLA
Política 28 de abril de 2024

El "Pacto de Mayo" convoca a líderes políticos mientras la Casa Rosada advierte selectividad en las invitaciones, generando especulaciones y tensiones previas al evento.