Se pico: "No me cargué ninguna familia", dijo "Tini" Stoessel, y la madre de Camila Homs estalló de furia: "No me hagas calentar"

La mamá de la modelo habló sobre los dichos de la artista musical, quien respondió sobre una "participación" en la separación entre Camila Homs y Rodrigo De Paul, para tres meses después blanquear la realción con el futbolista.

Espectáculos 18 de enero de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
tini-stoessel-cami-homs

"No me cargué ninguna familia", fue la contundente frase con la que la artista de talla mundial, Martina "Tini" Stoessel, se refirió a la polémica separación de Rodrigo De Paul y Camila Homs, para luego ponerse en pareja con el futbolista en abril del año 2022.

Las declaraciones de la cantante se dieron este miércoles en el contexto de una entrevista en el programa de streaming Rumis. Sin embargo, dicha frase enfureció a Liliana Fontán, madre de Homs, quien no le creyó ninguna palabra y estalló: "¡No me hagas calentar!", agregó ante las declaraciones de la artista.

"Si ella dice que no se cargó la familia, que viva tranquilo pensando eso, decile", respondió Fontán ante los dichos de "Tini" que fueron reproducidos durante el programa LAM. En principio, la madre de la modelo no reconoció la voz de la cantante: "¿Quién es esa chica?".

Para contextualizar, "Tini" Stoessel respondió a la consulta sobre su relación amorosa con el futbolista campeón del mundo con la Selección Argentina, tiempo después de que el mediocampista del Atlético Madrid rompiera el vínculo con la modelo. "Desde que el mundo es mundo pasa que a veces las personas se enamoran estando en pareja. Eso sucede", aclaró.

Tras los trascendidos en el medio sobre una "participación" en la ruptura de la relación entre De Paul y Homs —en enero de 2022— y tres meses después blanquear el noviazgo al público con el futbolista, la artista retrucó: "Yo no me cargué ninguna familia la verdad, tengo pruebas. Estoy harta de que me vengan con el tema, porque no tengo nada que ver". Y agregó: "Yo no puedo opinar tranquila porque me van a tildar de algo que no soy".

Tras los dichos de la cantante, la madre de Camila Homs concluyó su pensamiento con un tono irónico: "Qué linda. Qué bueno que tenga ese pensamiento. Una copada".

Últimas noticias
720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.

Te puede interesar
Ranking
360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.