Cinthia Fernández logró un acuerdo millonario al ganarle el juicio a Matías Defederico: "Muy orgullosa de..."

La panelista y el exfutbolista de Huracán lograron llegar a buen puerto y, en las últimas horas, se supo qué bienes le otorgó el padre de sus hijas como resarcimiento.

Espectáculos 19 de abril de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
Cinthia-Fernandez-Defederico-casamient-LAM-El-Trece

Tiempre atrás, Cinthia Fernández realizó un fuerte descargo en contra de su ex Matías Defederico y de la Justicia. Tras un extenso lapso de enfrentamientos sobre la custodia y manutención de sus hijas Charis, Bella y Francesca, la panelista y el exfutbolista alcanzaron un millonario acuerdo legal, donde se destaca una imponente casa y el saldo de una deuda. 

El abogado de la bailarina, Roberto Castillo, había comentado sobre el posible desenlace de esta historia en una nota para "Teleshow": “Le íbamos a ejecutar 25.000 dólares -deuda de la manutención-. A raíz de eso, él planteó que no tenía dinero. Cinthia le pidió el 50 por ciento de la casa en la que vive con sus hijas, producto de la división de bienes de la sociedad conyugal, ya que ella estuvo casada con él, y el otro 50 por ciento es de Matías. Como él no tiene liquidez, ofreció entregarle su parte para no tener que pagar alimentos”.

Este viernes 19 de abril, Castillo confirmó que, efectivamente, esta propuesta ya es un hecho. “Lo que sucedió ayer es que homologaron el acuerdo, es decir, la jueza habilitó que se pueda pagar alimentos con una propiedad”, reveló. La casa en cuestión está ubicada en un country de zona norte, valuada en 350 mil dólares.

En su cuenta de Instagram, Cinthia Fernández celebró el fin de este proceso judicial: “El responsable es él, Roberto Castillo. El hombre que se cargó como pocos mi caso. Un tipo más soñador, luchador y apasionado que yo, que dijo: ‘Esto algún día tiene que cambiar y yo lo voy a lograr’. Una justicia que lo escuchó y empezó a abrir la cabeza y el corazón".
"Transformó el curso de esta causa y las que vendrán. Una luz de esperanza en el camino de esas 7 de cada 10 mujeres que quedan solas con todo. Gracias a mi mamá, mis hijas, mis amigos, mi abogado y todo su equipo que aguantaron mi angustia y me ayudaron a cuidar lo que más amo en esta vida. Y este gracias también es para mi, me siento muy orgullosa de lo que soy y logré”, concluyó la panelista.
 

Te puede interesar
Ranking
i-Fy-Qy-YOd5-1300x655-1

Se agrava la falta de gas natural en Santa Fe y Córdoba

GASTON PAROLA
Santa Fe 29 de mayo de 2024

La crisis de suministro de gas natural en el sistema argentino se agravó significativamente este martes por la tarde, intensificando las preocupaciones en el sector industrial y las estaciones de servicio de Gas Natural Comprimido (GNC).

2rk-Jh-T6-WH-870x580-1

Pullaro y Poletti presentarán las obras a realizarse

GASTON PAROLA
Santa Fe 29 de mayo de 2024

Este miércoles en horas del mediodía, el gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y el intendente de la ciudad de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, presentarán las obras a realizarse en la capital.

a8383817-d612-4e6a-ab08-6953882885ee-16-9-discover-aspect-ratio-default-0

No autorizaron a Argentina descargar de un cargamento de GNL

GASTON PAROLA
País 29 de mayo de 2024

Enarsa compró el fin de semana de urgencia un cargamento de GNL a Petrobras que debía empezar a regasificar hoy. Pero a último momento la empresa brasileña impugnó la carta de crédito con la que debía pagarse el combustible y no autorizó la descarga del GNL en la terminal regasificadora de Escobar.