Éver Banega definió su futuro: rescindió con su club de Arabia Saudita y jugará en Newell's.

El mediocampista, quien estuvo cerca de regresar a Boca, ya firmó la rescisión de su vínculo con el Al-Shabab y este jueves sellará su vuelta a la Lepra.

Deportes 18 de enero de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
ever-banega_862x485

Ever Banega, quien estuvo muy cerca de regresar a Boca en este mercado de pases, resolvió su futuro: rescindió su contrato con el Al-Shabab de Arabia Saudita y este jueves firmará su vínculo con Newell's.

El mediocampista de 35 años, quien está en Rosario desde el domingo, finalmente logró resolver su salida de la institución saudí (donde tenía un acuerdo hasta junio de 2024) y, de esta manera, sellará su regreso a la Lepra, donde ya jugó en 2014 en un breve período. Según trascendió, firmará hasta diciembre de 2025, con la opción de extender por una temporada más.

Un nuevo paso de Banega por Newell's

Banega hizo Inferiores en la institución rosarina pero su debut en Primera fue en Boca, que también estuvo cerca de concretar su regreso en este mercado de pases aunque la negociación no terminó de prosperar


En enero de 2014, finalmente, Éver se puso la camiseta de Newell’s: sin continuidad en Valencia y con el Mundial de Brasil en la mira, volvió al país para cumplir uno de los sueños que tenía pendiente.

Su pasó por la Lepra no tuvo grandes momentos, disputó solamente 20 encuentros y convirtió un gol. Finalmente, Alejandro Sabella no lo convocó para el Mundial y en agosto de ese mismo 2014 llegó a Sevilla.

En España estuvo hasta 2020 (en el medio jugó una temporada en Inter de Italia) y partió hacia Arabia Saudita para sumarse al Al-Shabab, club en el que disputó 118 encuentros y en e que convirtió 25 goles. En su última presentación, se fue ovacionado.

Te puede interesar
Ranking
720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.