¡A todo Pulmón 2024!: La Fiesta de la Diversidad Musical que Conquista el Sur de Santa Fe!

Danza, música gastronomía, artesanías y, sobre todo, mucha alegría!

Regionales 18 de enero de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
multimedia.normal.af8824c417220447.6120746f646f2070756c6d6f6e5f6e6f726d616c2e77656270

La Fiesta "A TODO PULMÓN" se ha ganado su lugar como el evento musical más convocante del sur de Santa Fe, atrayendo a amantes de la música y la diversidad de toda la región. Con un line-up cargado de talento local y nacional, así como espectáculos de danza que deleitarán a todos los asistentes.

La entrada es libre y gratuita, permitiendo que todos tengan la oportunidad de sumarse a esta celebración única. La atmósfera vibrante de "A TODO PULMÓN" 2024 promete ser el escenario perfecto para disfrutar de la riqueza cultural y musical de la región.

¡No te quedes fuera de la Fiesta Provincial de la Diversidad Musical y prepárate para vivir tres noches inolvidables! 

Pronto te contaremos la grilla del Festival.

Te puede interesar
720

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

Novedades del Sur
Regionales 18 de abril de 2024

Con el objetivo de presentar para el mes de abril una oferta de incremento salarial que esté acorde a los ingresos que la Provincia tuvo en marzo, las autoridades provinciales solicitaron en la reunión de la mesa paritaria con el sector docente pasar a cuarto intermedio hasta la próxima semana. “Hemos sido muy claros desde el inicio de la gestión en el hecho de poner todo nuestro esfuerzo en acompañar las mejoras salariales en base a los ingresos que tenga Provincia.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.