Últimas noticias

Explotó un calefón en una casa de San Lorenzo y Riccheri: hallaron a una persona muerta

Bomberos llegaron cuando en el lugar ya no había fuego pero sí indicios de un estallido que habría sido la causa del deceso. Estupor en la cuadra

Santa Fe 18 de enero de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
o_1705570425

La explosión de un calefón en una casa de San Lorenzo y Riccheri, macrocentro de Rosario, motivó la intervención de bomberos que en el domicilio encontraron a una persona sin vida, al parecer como consecuencia de ese siniestro.

Personal de Zapadores, de Voluntarios, del Sies y la Policía acudieron pasadas las 21 a una vivienda luego de un estallido en el patio, aparentemente seguido de un incendio en ese sector, aunque al arribo ya no se encontró fuego en el domicilio, informaron fuentes de bomberos .

No obstante, se halló un calefón quemado y “todo indica que explotó y hay una persona muerta por quemaduras”, deslizaron las fuentes, en medio de la conmoción de los vecinos del barrio.

 Esa cuadra de San Lorenzo a la altura del 2800 permanecía cortada al tránsito de manera preventiva mientras continuaban los trabajos en el lugar, donde intervenía también la Policía de Investigaciones (PDI).

Te puede interesar
balas

Escucharon una balacera, se asomaron a ver qué pasaba y les tiraron a ellos

Novedades del Sur
Santa Fe 06 de febrero de 2024

El primer ataque fue contra una casa de Laprida al 6300, barrio de La Carne, donde por motivos que se investigan, dos personas en moto abrieron fuego contra la fachada y no hubo lesionados. Luego de escuchar una balacera fueron varios los vecinos que se asomaron para entender qué estaba pasando.

25741aa1-2865-46c5-9bdf-4920545c5112

Provincia: Impuesto inmobiliario: ya hubo más de 175 mil impresiones de boletas para aprovechar el descuento

Novedades del Sur
Santa Fe 03 de febrero de 2024

Desde la Administración Provincial de Impuestos recordaron que hasta la fecha del vencimiento de la 1ª cuota de la Patente Automotor, Inmobiliario Urbano e Inmobiliario Rural, se puede acceder al descuento del 35 % por pago anual y el 15 % por la adhesión al débito automático. Hasta este viernes ya se habían descargado más de 175.000 boletas desde la web oficial de Provincia.

Ranking