Real Madrid Golea a Barcelona y se Consagra Campeón de la Supercopa de España

En un emocionante enfrentamiento entre los dos gigantes del fútbol español, el Real Madrid se impuso de manera contundente al Barcelona, conquistando la Supercopa de España. La estrella del partido fue Vinicius Junior, quien brilló con un espectacular hat-trick, consolidándose como el héroe indiscutible del equipo merengue.

Deportes 15 de enero de 2024 Facundo Rodriguez Facundo Rodriguez
720
Vinicius fue el héroe del Real Madrid en la Supercopa de España.

El conjunto blanco tomó rápidamente la delantera en el primer tiempo, con Vinicius anotando dos goles a los 7 y 10 minutos. A pesar del esfuerzo de Robert Lewandowski, quien descontó para el Barcelona a los 33 minutos, Vinicius volvió a intervenir con un penal a los 39, estableciendo una ventaja de 3-1.

En la segunda mitad, Rodrygo amplió la brecha a los 21 minutos, sellando prácticamente la victoria del Real Madrid. La situación se complicó aún más para el Barcelona cuando Ronald Araújo recibió una tarjeta roja a los 26 minutos, dejando al equipo culé con diez jugadores y sin posibilidad de revertir la dura derrota en la final.

La formación inicial del Real Madrid incluyó a Andriy Lunin; Dani Carvajal, Antonio Rüdiger, Nacho Fernández, Ferland Mendy, Federico Valverde, Aurélien Tchouaméni, Toni Kroos, Jude Bellingham, Rodrygo y Vinicius Junior. Mientras tanto, Barcelona alineó a Iñaki Peña; Jules Koundé, Ronald Araújo, Andreas Christensen, Alejandro Balde, Sergi Roberto, Ilkay Gündogan, Frenkie de Jong, Pedri, Robert Lewandowski y Ferran Torres.

Esta victoria del Real Madrid no solo consolida su dominio en el fútbol español sino que también deja una huella imborrable en la historia de la Supercopa de España.

Últimas noticias
720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.

Te puede interesar
Ranking