Emilia presentó su nuevo tema junto a Nathy Pelusso

La estrella del pop Emilia continúa cosechando éxitos y sorprendiendo a sus seguidores con el lanzamiento de su último tema, "Jet Set", en colaboración con Nathy Pelusso. Tras agotar entradas para dos shows en el estadio de Vélez Sarsfield, Emilia consolida su posición como una superestrella emergente con un toque distintivo de los años 2000.

Espectáculos 12 de enero de 2024 Facundo Rodriguez Facundo Rodriguez
720
Emilia, NATHY PELUSO - JET_Set.mp3 (Official Video)

Emilia, quien ya agotó 10 Movistar en tan solo 10 horas, está lista para conquistar el estadio de Vélez Sarsfield con su espectacular presentación, respaldada por la producción de Fenix Entertainment. El nuevo tema, "Jet Set", forma parte de su último álbum ".mp3" y promete transportar a los fanáticos a una experiencia musical única. El videoclip, con un estilizado look futurista al estilo de "Matrix", presenta a las artistas como figuras empoderadas, reforzando mensajes sobre el poder femenino.

Con un sello pop característico de los años 2000, Emilia se ha convertido en una de las cinco artistas latinas más escuchadas a nivel global. Su álbum ".mp3" ha dominado los rankings de Argentina y Uruguay, posicionándola en el top 10 de canciones más escuchadas en Spotify. Además, su presencia en el top 100 global de álbumes demuestra el crecimiento meteórico que ha experimentado en el último año, especialmente en el mercado español.

Te puede interesar
Ranking
360

Parrilli: Acto sin unidad peronismo

GASTON PAROLA
Política 27 de abril de 2024

El senador nacional Oscar Parrilli brinda su perspectiva sobre el evento en Quilmes, destacando que no se enfoca en la unidad del peronismo y anticipa que Cristina Kirchner ofrecerá respuestas al ajuste económico de Milei.

720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.