Volcó un camión con botellas de aceite: no le quedó ni una, se robaron todas

Un camión cargado con cajas de aceite para cocinar volcó en las afueras de Rosario y los vecinos del lugar tomaron toda la mercadería que cayó al asfalto.

Regionales 12 de enero de 2024 Facundo Rodriguez Facundo Rodriguez
720
Volcó un camión en Rosario

En la tarde de este jueves 11 de enero de 2024, un incidente impactante tuvo lugar en la subida de la avenida de Circunvalación a la autopista Rosario – Córdoba. Un camión que transportaba cajas de aceite para cocinar volcó, desparramando su carga en el asfalto. La situación tomó un giro inesperado cuando los vecinos cercanos no dudaron en apropiarse de la mercadería, llevándose cada botella de aceite que quedó al alcance.

Según informó el sitio Rosario3, testigos presenciales relataron que el conductor del camión, identificado como Alexis, se vio involucrado en un incidente con una moto que transportaba dos adultos y un niño. En un intento por evitar la colisión, maniobró bruscamente, resultando en el vuelco del vehículo de carga. Afortunadamente, no se reportaron heridos ni lesionados en el accidente.

Agentes de Corredores Viales y Bomberos trabajaron arduamente para enderezar el camión y despejar la ruta, que quedó cubierta de aceite, afectando el tránsito vehicular en la zona.

Te puede interesar
433416513_794296246065416_8376587335643566532_n

La Chispa: "Limpieza en Canal Interno, Bustamante y un pueblo en movimiento"

Novedades del Sur
Regionales 25 de marzo de 2024

El presidente comunal de La Chispa, Cristian Bustamante, ha anunciado la ejecución de labores de limpieza en un canal interno, expresando disculpas por la acumulación de tierra, la cual será retirada posteriormente. Además, reconoció la colaboración brindada por el director Provincial, Roberto Verge.

multimedia.grande.86882898de80a3c3.MjAyNC0wMS0yNE5JRF8yNzk2MjRPXzFfZ3JhbmRlLndlYnA=

La Demanda en el Hospital de Venado Tuerto Aumenta Ante Recortes en Salud Privada

Novedades del Sur
Regionales 07 de febrero de 2024

El compromiso del nosocomio se enfoca en fortalecer los servicios tanto en recursos humanos como técnicos, con especial atención en áreas críticas como pediatría. Aunque se trabaja en optimizar la asignación de turnos y estudios, se reconoce la necesidad de evaluar constantemente y posiblemente reforzar áreas específicas según la demanda.

Ranking
720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.