Comuna Miguel Torres: Un nuevo espacio para abordar la niñez y la diversidad

Un equipo interdisciplinario brinda apoyo y acompañamiento en la Comuna.

Regionales 14 de marzo de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
432421067_421215470420354_726416634801188643_n.jpg?_nc_cat=102&ccb=1-7&_nc_sid=5f2048&_nc_ohc=32M3-d

La Comuna de Miguel Torres ha puesto en marcha el Área de Diversidad y Género, un espacio destinado a abordar las problemáticas relacionadas con estos dos ámbitos fundamentales. El equipo, conformado por la Trabajadora Social Sandra Maidana, el abogado Gabriel Betti y la Psicóloga Bárbara Stampella, brinda atención personalizada todos los miércoles.

Un enfoque integral para la comunidad:

El objetivo principal del Área es escuchar y acompañar a las personas que atraviesan situaciones de vulnerabilidad relacionadas con la niñez y la diversidad. A través de un trabajo interdisciplinario, se elaboran estrategias de intervención, prevención y promoción para mejorar la calidad de vida de quienes lo necesiten.

Fortaleciendo redes y trabajando en conjunto:

Además de la atención directa a la comunidad, el Área se propone establecer un diálogo fluido con las distintas instituciones del municipio para fortalecer las redes de apoyo y trabajar de manera conjunta en la construcción de una comunidad más inclusiva y respetuosa de los derechos de todos.

Acércate a la Comuna:

Si estás atravesando una situación que requiera acompañamiento en materia de niñez o diversidad, no dudes en acercarte a la Comuna de Miguel Torres. El equipo del Área te espera para brindarte la contención y el apoyo que necesites.

Te puede interesar
Ranking
image

Pollo Sobrero Critica a CGT y Milei

GASTON PAROLA
Política 13 de abril de 2024

El secretario general de la Seccional Oeste de la Unión Ferroviaria, Rubén "Pollo" Sobrero, cuestiona la falta de iniciativa de la CGT para convocar al paro y la ausencia del presidente Milei en visitas a fábricas nacionales