Amenazaron a la presidenta comunal de Arequito

La jefa comunal, Paola Forcada, impidió que ocuparan una vivienda y luego fue intimidada por una mujer

Santa Fe 16 de marzo de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
paola-forcada-1jpg

La presidenta comunal de Arequito, Paola Forcada, fue amenazada este martes por la noche, tras impedir la usurpación de una casa ubicada en esa localidad del departamento Caseros. La jefa comunal fue anoticiada sobre el accionar de una mujer que estaba haciendo un agujero en una vivienda con intenciones de tomar posesión.


Inmediatamente, Forcada se hizo presente en el lugar para disuadir a la mujer, evitar que lograra su cometido y advertirle sobre la gravedad de su accionar. Luego, avisó a la policía para que intervenga en el caso. Minutos más tarde, la mujer que intentó tomar la vivienda se dirigió a la casa de la presidenta comunal y allí la situación se puso muy tensa para la mandataria.

La mujer comenzó a recriminarle a Forcada la actitud de no permitirle usurpar la vivienda y esgrimió duras amenazas hacia su persona y su familia.


“La pasé muy mal, fue un momento que no le deseo a nadie; pero no me arrepiento de haber puesto la cara y lograr que no se concrete la usurpación. Los políticos estamos para dar respuestas a los vecinos y actuar de inmediato, y eso hice como funcionaria”, remarcó la jefa comunal.


Tras todo lo acontecido, Forcada se dirigió a la comisaría local para asentar la denuncia de lo ocurrido.

Te puede interesar
whatsapp-image-2024-04-06-at-155858

Cambio de horario de la paritaria docente en Santa Fe: se realizará este lunes por la tarde

Novedades del Sur
Santa Fe 08 de abril de 2024

Los protagonistas de esta negociación, representantes del Gobierno provincial y los gremios del magisterio santafesino, se reunirán una vez más en la sede del Ministerio de Trabajo (ubicada en Rivadavia 3049), en un ambiente cargado de expectativas. La comunidad docente aguarda con ansias una nueva propuesta salarial por parte del Gobierno, después de que este aceptara la última oferta de aumento del 20%.

720

Rosario: Detuvieron a un joven con 53 medidores de agua

Novedades del Sur
Santa Fe 10 de febrero de 2024

Los agentes que patrullaban la zona detectaron la presencia sospechosa de esta persona. Luego de la aprehensión, se pudo comprobar que el hombre llevaba consigo un bolso que contenía los artefactos sustraídos de distintos inmuebles, por lo que fue trasladado de inmediato a la Comisaría 32.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.