Últimas noticias

El enojo de Didier Deschamps y Kylian Mbappé en el entretiempo de la final

Este miércoles la televisión francesa dio a conocer un video en donde se ve al director técnico y al capitán del equipo reprocharles a los jugadores el rendimiento de los primeros 45 minutos del partido contra Argentina: “Ellos están jugando una final del mundo y nosotros no”.

Viral 22 de diciembre de 2022 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
enojo

En las últimas horas trascendió un video del vestuario francés en el entretiempo de la final de la Copa del Mundo, donde se ve a Didier Deschamps y Kylian Mbappé enojados con sus compañeros por el rendimiento de los primeros 45 minutos del partido en el que Argentina se terminaría consagrando campeón del mundo.

El entrenador francés les gritó a sus jugadores que «ellos están jugando una final y nosotros no», según muestra el registro del vestuario de Francia que salió a la luz recién hoy, tres días después del partido.

«¿Saben cuál es la diferencia que hay entre nosotros y ellos? Se los voy a decir: ¡que ellos están jugando una final y nosotros no!», les grita Deschamps a sus jugadores en la arenga del descanso cuando Argentina se imponía por 2-0 con los goles de Lionel Messi y Ángel Di María, con un dominio por momentos abrumador.

En el mismo video también salió a la luz la arenga de la estrella francesa Kylian Mbappé, quien dirigiéndose a sus compañeros les dijo enfáticamente: «¡Es una final del Mundial! Es el partido de una vida. No se puede hacer peor que esto, no puede ser peor de lo que hemos hecho. Nos dejamos de tonterías, ponemos más intensidad y hacemos las cosas diferentes».

Luego, aseguró que por más que les haya convertido goles (el partido iba 2 a 0 a favor de la Argentina en ese momento), debían dar vuelta la página y cambiar la cara para el complemento. “Podemos remontar, esto solo pasa cada cuatro años”, agregó Mbappé.

En ese momento también se sumó el arquero suplente Steve Mandanda a la arenga: «Estamos perdiendo 2 a 0, ya está. A partir de ahora depende de nosotros y le damos vuelta el partido. Es posible. Pero hay que entrar al campo con otra actitud, chicos. No es imposible esto».

El clima tenso se rompió con gritos de ánimo y salieron al campo para la segunda parte.

En los últimos 45 minutos antes del tiempo suplementario, Francia consiguió igualar el encuentro gracias a un doblete de Mbappé y llevó las acciones a la temida prórroga y luego a la definición por penales.

Te puede interesar
parrilla

Messi compró una parrilla por Instagram y las redes explotaron

Novedades del Sur
Viral El lunes

Todos sabemos que cada cosa que haga el astro rosarino se vuelve tendencia de manera instantánea. Así como hace unos meses le había ocurrido a una churrería, esta vez un emprendimiento argentino fue tocado con la suerte de atender al campeón del mundo.

Lo más visto
pullaro 3

¡Indignación en Reconquista! Pullaro se aprovecha en medio del desastre y se fue con las "botas sin pagar"

Novedades del Sur
Santa Fe Ayer

Las imágenes publicadas muestran al gobernador Pullaro participando en labores de rescate y asistencia a familias afectadas por las inundaciones, sin embargo, se revela que las botas que utilizó fueron adquiridas por el municipio de Reconquista, quien medió en su compra a solicitud del gobernador. A pesar de ello, Pullaro no ha reembolsado el costo de las botas, lo que ha generado críticas y cuestionamientos sobre su gestión durante la crisis.