SE ENTREGÓ EL HOMBRE QUE BALEÓ A SU HIJO AL FESTEJAR A BALAZOS EL TRIUNFO DE LA SELECCIÓN

Desde la semana pasada y hasta este martes, policías de las ciudades de Santo Tomé y de Sauce Viejo realizaron numerosos allanamientos para intentar aprehenderlo.

País 07 de diciembre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
BALEO A SU HIJO

El hombre que baleó a su hijo al festejar a balazos el triunfo de la Selección se entregó este martes a media mañana en la Subcomisaría 16ª de la ciudad de Santo Tomé.  El sujeto, identificado con las siglas J. I. N., permanecía prófugo desde el miércoles 30 de noviembre, cuando le disparó a su hijo de 8 años durante los festejos luego del triunfo de Argentina ante Polonia.

El niño recibió un tiro en una de sus piernas. Si bien el proyectil no comprometió ningún órgano vital, le provocó una gran pérdida de sangre, por lo que fue trasladado de urgencia a un centro médico cercano y derivado después, por la gravedad del cuadro, al Hospital Orlando Alassia.

El padre del menor lo acompañó durante el traslado en la ambulancia, pero una vez que fue ingresado a la guardia se dio a la fuga y, hasta el momento, permanece prófugo. Tras ser estabilizado por los médicos, la víctima quedó internada en el hospital, aunque ya fuera de peligro y acompañado por su mamá.

Desde la semana pasada y hasta este martes, policías de las ciudades de Santo Tomé y de Sauce Viejo realizaron numerosos allanamientos para intentar aprehender al hombre de 40 años. El visible estrechamiento del cerco policial montado lo llevó a entregarse en la Subcomisaría 16° en presencia de su abogado defensor, Fernando Roldán. Según manifestaron llegó caminando y acompañado del letrado.

ARMA

Te puede interesar
522333

¿Qué pasa con la yerba?: crisis y extorsión

Novedades del Sur
País 03 de abril de 2024

“Si no tenemos el amparo de un instituto o del Gobierno que diga ‘avalo este valor para el productor’ la industria va a decir ‘yo te puedo pagar esto’. Si me planto hasta que paguen un mejor precio, ¿cuánto puedo aguantar? Soy un pequeño productor, que vengo arrastrando deudas durante todo el año para mantener el yerbal, y no tengo espalda económica para sostenerme”, subrayó Jonas director de la yerba mate.

Asado_2005

Un hombre denunció a sus vecinos por comer asado en el Viernes Santo

Novedades del Sur
País 02 de abril de 2024

El insólito hecho ocurrió en Rawson, capital de Chubut, y el desesperado pedido de ayuda del denunciante provocó la irrupción de un grupo de policías armados en el hogar del asador, momento en el que constataron que solo se trataba de una familia a punto de almorzar.

lg

"Javier Milei Cancelo Desfile de Veteranos de Malvinas"

Novedades del Sur
País 22 de marzo de 2024

El gobierno de Javier Milei tomó la decisión de cancelar el tradicional desfile de veteranos de la Guerra de Malvinas del 2 de abril, argumentando la necesidad de ahorrar fondos en medio de la crisis económica.

Ranking
sergey-zolkin-_UeY8aTI6d0-unsplash_1

Elortondo: Presunto caso de Ciberestafa sacude a empresario

Novedades del Sur
Regionales 21 de abril de 2024

Durante la presunta investigación, se habría descubierto que se realizaron transferencias de fondos a 22 cuentas pertenecientes al Banco Galicia, a nombre de diferentes individuos. La suma total presuntamente sustraída ascendería a 82.290.000 pesos argentinos, distribuidos en 21 transferencias de 3.900.000 pesos cada una, y una transferencia adicional de 390.000 pesos.

Gonzalo Goyechea habla sobre los recientes allanamientos y el comercio de drogas en María Teresa

Maria Teresa: Allanamientos contra el narcotráfico: "Hay que trabajar todos juntos para eliminar estos kioscos de droga", dice el presidente comunal Gonzalo Goyechea

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

Goyechea señaló que si bien los allanamientos del fin de semana son un paso adelante, todavía queda mucho por hacer para erradicar el narcotráfico. "Hay que seguir trabajando para que estos kioscos de droga desaparezcan de nuestras calles", dijo el presidente comunal. "No podemos permitir que nuestros jóvenes sean víctimas de este flagelo".