Últimas noticias

CROACIA TIENE SUS 26 NOMBRES PARA EL MUNDIAL QATAR

El equipo croata perdió la final del 2018 ante Francia por 4 a 2 y ahora concurrirá a Qatar con un plantel con grandes protagonistas del fútbol europeo y puede ser uno de los equipo más fuertes del certamen.

Deportes 09 de noviembre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
CROACIA

El seleccionado de Croacia, actual subcampeón del mundo y que tiene como entrenador a Zlatko Dalik, dio hoy a conocer los 26 futbolistas que concurrirán a la Copa del Mundo de Qatar 2022 con el astro del Real Madrid Luka Modric como estandarte.
El equipo croata perdió la final del 2018 ante Francia por 4 a 2 y ahora concurrirá a Qatar con un plantel con grandes protagonistas del fútbol europeo y puede ser uno de los equipo más fuertes del certamen.

En Rusia 2018 Argentina integró el mismo grupo con los croatas y perdió por 3 a 0 en un cotejo por la segunda fecha.

Croacia integra el Grupo F junto a Marruecos (debutará el 23 de noviembre), Canadá (el 27) y Bélgica (el 1 de diciembre).

La lista de 26 jugadores croatas es la siguiente:

+ Arqueros: Dominik Livakovic (Dinamo Zagreb), Ivica Ivusic (NK Osijek) e Ivo Grbic (Atlético Madrid)

+ Defensores: Domagoj Vida (AEK Atenas), Dejan Lovren (Zenit), Borna Barisic (Rangers),

Josip Juranovic (Celtic), Josko Gvardiol (Leipzig), Borna Sosa (Stuttgart), Josip Stanisic (Bayern Múnich), Martin Erlic (Spezia) y Josip Sutalo (Dinamo Zagreb).

+ Mediocampistas: Luka Modric (Real Madrid), Mateo Kovacic (Chelsea), Marcelo Brozovic (Inter), Mario Pasalic (Atalanta), Nikola Vlasic (Torino), Lovro Majer (Rennes), Kristijan Jakic (Eintracht Frankfurt) y Luka Sucic (Salzburgo)

+ Delanteros: Ivan Perisic (Tottenham Hotspur), Andrej Kramaric (Hoffenheim), Bruno Petkovic (Dinamo Zagreb), Mislav Orsic (Dinamo Zagreb), Ante Budimir (Osasuna) y Marko Livaja (Hajduk Split).

Te puede interesar
Lo más visto
pullaro 3

¡Indignación en Reconquista! Pullaro se aprovecha en medio del desastre y se fue con las "botas sin pagar"

Novedades del Sur
Santa Fe Ayer

Las imágenes publicadas muestran al gobernador Pullaro participando en labores de rescate y asistencia a familias afectadas por las inundaciones, sin embargo, se revela que las botas que utilizó fueron adquiridas por el municipio de Reconquista, quien medió en su compra a solicitud del gobernador. A pesar de ello, Pullaro no ha reembolsado el costo de las botas, lo que ha generado críticas y cuestionamientos sobre su gestión durante la crisis.