ESPERANZA : LO PASÓ POR ENCIMA UN TRACTOR Y SUFRIÓ MÚLTIPLES FRACTURAS

El hombre se encuentra internado en el Hospital Cullen.

País 21 de septiembre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
TRACTOR

Un hombre sufrió un grave accidente en zona rural de Esperanza al bajarse de un tractor en marcha. El hecho ocurrió en un campo ubicado a la vera de ruta 6, altura del kilómetro 32, en el acceso norte a la ciudad.

Según indicó la víctima, sus ropas habrían quedado enganchadas cuando la maquinaria estaba en movimiento. Al no poder desprenderse de ellas, el vehículo lo pasó por encima.

El hombre fue asistido por personal del Servicio de Emergencias 107, que lo trasladó al SAMCo local y luego lo derivó al Hospital José María Cullen de Santa Fe, donde está internado en terapia intensiva.

Presenta fractura de ambas piernas y de cadera, como también, contusiones importantes de trauma cerrado abdominal. Tiene hematomas en el abdomen lo que podría corresponder a lesiones del músculo recto del abdomen.

Te puede interesar
Ahmad-Vahidi-Iran-1024x576-2-850x560

Argentina reclama detención de ministro iraní

GASTON PAROLA
País 24 de abril de 2024

Tras la determinación de la Justicia argentina sobre la responsabilidad de Irán en los atentados a la AMIA y la Embajada de Israel hace décadas, el país sudamericano reclama la detención del ministro iraní Ahmad Vahidi, involucrado en los sucesos.

720

La Ley Ómnibus Regresa a Comisión: Aprobaciones en Recinto Anuladas

Novedades del Sur
País 06 de febrero de 2024

Con esta decisión, la aprobación en general obtenida por el gobierno la semana pasada se desvanece, llevando el proyecto nuevamente al punto de partida. El dictamen de mayoría, previamente firmado para llevar el proyecto al recinto, ha sido descartado, restableciendo la redacción original del presidente Milei, compuesta por más de 600 artículos.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.