ATE definió un nuevo paro por 48 horas

Lo resolvió el plenario que sesionó esta mañana en la sede del gremio sobre calle San Luis.

Santa Fe 24 de agosto de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
SM-ate-23345

El Consejo Directivo de ATE resolvió un nuevo paro por 48 horas para este jueves y viernes en el marco del plan de lucha iniciado en la primera semana de agosto para reclamar el adelantamiento de la política salarial y la reapertura de la paritaria.

Lo resolvió el plenario que sesionó esta mañana en la sede del gremio sobre calle San Luis, desde donde informaron que la medida de fuerza se llevará a cabo sin concurrencia a los lugares de trabajo, pero manteniendo las guardias mínimas.

Desde la organización de estatales sostienen que a partir de junio, el salario de las trabajadoras y los trabajadores de la administración central comenzó a deteriorarse ante la inflación, que se proyecta récord.

Además, señalaron que de continuar esta tendencia, para septiembre los salarios se ubicarán 18 puntos por debajo de la inflación.

La medida dispuesta por ATE correrá en paralelo a la anunciada por UPCN, que confirmó un paro de actividades de 48 hs para el próximo jueves 25 y viernes 26 de agosto.

Te puede interesar
p2

Requisa sorpresiva en pabellones de Piñero

Novedades del Sur
Santa Fe 03 de marzo de 2024

Los operativos se realizan de manera aleatoria en todas las unidades de la provincia, sin horarios ni días definidos. El objetivo es ajustar el control formando un segundo anillo de inspección sobre los presos considerados de «alto perfil», que son aquellos internos que están sospechados o sindicados de ordenar delitos desde las cárceles.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.