Pullaro en Reunión del Gabinete Productivo: Perspectivas para el Desarrollo en la Región Centro

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, destaca la importancia de consensuar políticas públicas en una reunión del Gabinete Productivo de la Región Centro, enfocadas en generación de empleo y crecimiento económico.

Santa Fe 29 de febrero de 2024 Efy Muller Efy Muller
2024-02-28NID_279808O_1
El gobernador santafesino participó en Paraná de una reunión de trabajo del Gabinete Productivo de la Región Centro.

En una reunión del Gabinete Productivo de la Región Centro en Paraná, el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, resaltó la necesidad de establecer políticas comunes que impulsen el desarrollo económico y la creación de empleo en la región. Junto al gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, Pullaro abordó temas clave como la logística competitiva, las cadenas de valor y la promoción de exportaciones.

Pullaro enfatizó la importancia de trabajar en políticas de asociativismo y coordinación para enfrentar los desafíos económicos actuales y futuros. Destacó el potencial de la Región Centro para liderar un cambio en la matriz productiva del país, promoviendo la innovación, la inversión y el crecimiento en diversos sectores como la agricultura, la industria y la tecnología.

El gobernador expresó su optimismo respecto al futuro de la región y su capacidad para liderar el cambio necesario en Argentina, subrayando el compromiso de trabajar en conjunto para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.



Te puede interesar
2024-01-30NID_279657O_1

Cronograma de Pagos de Haberes de enero en Santa Fe

Facundo Rodriguez
Santa Fe 30 de enero de 2024

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Economía, ha anunciado el cronograma de pagos de haberes correspondientes al mes de enero. Los pagos se llevarán a cabo desde el jueves 1 de febrero hasta el miércoles 7 de febrero, abarcando tanto a los agentes públicos como a las autoridades superiores de los tres poderes.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.